Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
Festivales Musica

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock

El pasado sábado se celebró el Burger Revolution 2019, el festival perfecto para conocer y disfrutrar de la escena musical independiente

La tarde noche del sábado se llevó a cabo el Burger Revolution, el festival ideal para conocer y disfrutar de nuevos proyectos musicales

No cabe duda que el Rabioso MX se está convirtiendo en uno de los lugares perfectos en la Ciudad de México para deleitarnos con toda la escena musical underground de nuestro país y de Latinoamérica.

Y ahora le tocó recibir con los brazos abiertos a la quinta edición del Burger Revolution, festival que desde su origen está encaminado a mostrar y proyectar lo mejor y lo más nuevo de toda la escena rockera independiente.

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
Rabioso MX (Foto: PxSports)

Este año bandas como MEELT, Foe Spektor, Red Belmont, Cascabel y Mengers tuvieron la difícil tarea y responsabilidad de llenar la atmósfera del lugar con mucho rock, ruido y distorsión.

La tarde era calurosa pero toda la gente estaba expectante y con cerveza en mano, más que dispuestos a conocer nuevos proyectos y dejarse envolver por su música.

El dúo MEELT fue el primero en saltar al Stage Rabioso y con tan solo una batería potente y un bajo electrizante, la agrupación logró prender al escaso público que llenaba poco a poco el lugar. Luego de media hora de show, se despidieron del escenario con “La Noche”, canción con la que se entregaron por completo.

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
MEELT en el Stage Rabioso (Foto: Burger Revolution 2019)

Enseguida el trío chileno Red Belmont apareció en el escenario del Burger Revolution y nos salpicó de psicodelía y distorsión desde el primer segundo. Sus riffs y solos de guitarra fueron muy pegajosos y envolventes, la batería sonó muy fresca y las líneas de bajo eran trepidantes.

Con sólo seis canciones en su setlist, los Red Belmont crearon una atmósfera mágica y psicodélica y dejaron al público picado y con ganas de más música. Esta presentación también significó el cierre de la breve gira de los chilenos por la CDMX.Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock

Red Belmont y su psicodelía traída desde Chile (Foto: Burger Revolution 2019)La atmósfera hippie se rompió gracias a Foe Spektor, que desde un inicio encendió en llamas el escenario con su sonido potente y una pasión y entrega encarecida, que conectó y contagió con el público rápidamente.

A pesar de tener pequeños problemas con el sonido del teclado, la banda no dio tregua en ningún momento y ya con la noche encima y con un Rabioso Mx lleno, el cuarteto nos regaló la presentación más intensa y pasional de todo el Burger Revolution 2019.

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
Foe Spektor encendiendo el escenario (Foto: Burger Revolution 2019)

Con la gente completamente extasiada y con unas cervezas encima, los Mengers hicieron suyo el Stage Rabioso y nos demostraron porqué son considerados una de las joyas musicales mexicanas más importantes de los últimos años.

La gente se les entregó de principio a fin y se dejaron poseer por la fuerza y la distorsión de los Mengers, tanto así que justo a la mitad de su show se armó el slam en la parte central del lugar y, el vocalista de los MEELT, que se encontraba entre el público, subió al escenario y pegó un brinco hacia el desmadre.

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
Los Mengers presentaron su nuevo disco en Stage Rabioso (Foto: Burger Revolution 2019)

Para la recta final llegó Cascabel con su energía y su buena música y terminó por redondear una gran noche. La banda todo el tiempo lució muy alegre y segura en el escenario. Por supuesto, esa alegría la logró transmitir y reflejar con la gente que no se cansó de bailar y cantar sus canciones.

Sin duda, el Burger Revolution 2019 dejó con un buen sabor de boca en todos los aspectos: El público siempre estuvo entregado y conectado con las bandas, la puntualidad y la organización del evento fueron perfectas y las agrupaciones lo dieron todo para complacer a los presentes.

Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock
Cascabel redondeo la noche (Foto: Burger Revolution 2019)

El rock, el ruido y la pasión por la música fueron los elementos principales para que el Burger Revolution 2019 se convirtiera en toda una fiesta y tuviera una tarde noche perfecta. Esperemos que la próxima edición del festival sea igual de intensa y vibrante y, sobre todo, que nunca falte el talento, la innovación y la buena música. 

2 comments on “Burger Revolution 2019: Cerveza, buen ambiente y mucho rock

  1. Samantha Hernández

    I love it

Haz ruido