Carta de deseos II para el Festival NRMAL
Festivales Musica

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

Aunque aún no sabemos quiénes formarán parte del line up de la décima edición del Festival Nrmal, esperamos que alguno de estos actos se presente

Nrmal: nos harías feliz con estos nombres en el line up del festival

El 2019 ya está aquí y nos emociona porque llega la edición X del Festival Nrmal. Un festival que nos robó el corazón la primera vez que fuimos y que esperamos con ansias año tras año.

Siendo una ocasión especial que muchos esperan y continuando con nuestra carta de deseos para el festival, les tenemos algunos nombres que serían una gran propuesta para presentarse en los escenarios del Nrmal este año.

Balún

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

El 2018 fue el año que marcó el regreso de Balún a la música con Prisma Tropical, un disco que tardó ocho años en salir, haciendo valer la espera con el resultado. Ese sonido que mezcla el dembow, el pop, la psicodelia, y dream pop quedaría perfecto para que nos hagan bailar en el Festival Nrmal.

Rubio

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

Frans ya pisó el escenario del Festival Nrmal con su proyecto Miss Garrison en el 2018, pero a mediados del año pasado sorprendió al mundo con su disco debut Pez, siendo este uno de los mejores que pudimos escuchar. Y que mejor forma de presentar este fantástico disco en nuestro país que en este festival.

Javier Arce

Carta de deseos II para el Festival NRMAL
Foto vía RedBull.com

Este interprete conocido y reconocido por formar parte de Cocofunka emprendió una aventura musical en solitario entregándonos un proyecto bastante interesante. Javier Arce mezcla los sonidos latinoamericanos con R&B y música electrónica que parece que este año seguirá haciendo ruido. Esta propuesta vendría perfecta para el Festival Nrmal.

Noa Sainz

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

Noa Sainz fue uno de los nombres que más sorprendió a propios y extraños en nuestro país. Esta interprete vino a darle un aire fresco y sensual a esta ola de R&B que se ha estado viviendo en México con una propuesta sutil, poderosa, elegante y súper sexy. Podríamos esperar que esta propuesta pise un escenario del Nrmal.

Los Mirlos

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

Nrmal cada año nos sorprende con un acto legendario en su line up y uno por el cual nos morimos de ganas de ver en México es a Los Mirlos. La importante agrupación peruana, activa desde el 68, que dio origen a la cumbia amazónica. En 2017 estuvieron a punto de dar un concierto en nuestro país, pero tras lo ocurrido el 19S tuvo que ser cancelado su show y sería interesante que el Festival Nrmal los trajera para por fin verlos en nuestro país.

Harunemuri

Carta de deseos II para el Festival NRMAL

El Festival Nrmal ha tenido presencia de actos japoneses y hay uno que en el 2018 debutó y que revolucionó la música por completo. Estamos hablando de Haru Nemuri que con Haru To Syura hizo una exploración de varios estilos y sonidos entregando un material único que nos morimos de ganas de oír en vivo. Que mejor que este festival para que la japonesa traiga su música a México.

Aunque por ahora solo son nuestros deseos para que alguno de estos actos integre el festival, esperamos que Nrmal arme un gran cartel y nos sorprenda como siempre.

0 comments on “Carta de deseos II para el Festival NRMAL

Haz ruido