CMD_F
Festivales Musica

Abducidos por el CMD_F, la evolución de un viejo conocido

El CNTRL Fest no solo cambio de venue, también de nombre para mostrar una versión mejorada de sí mismo ahora como CMB_F, incluyendo grandes actos

Si el cambio de venue no bastó, el CNTRL Fest cambia también de nombre. Su sucesor mejorado:  el CMD_F 2019 (Command Fest)

cmd_1x1

Desde la edición pasada donde tuvimos la oportunidad de ver a Gary Numan, el ahora CMD_F busca posicionarse firmemente como uno de los festivales más vanguardistas que la CDMX tiene para ofrecer, pero retomando rumbos que quizá solamente pocos festivales como MUTEK pueden ofertar, pues desde esta ocasión el festival es una fuerte apuesta a todo un frente de la música electrónica. 

El festival CMD_F es una completa apuesta al talento variado que, sin importar si son nombres grandes, chicos o medianos, la calidad es el distintivo para este año. Más allá del renombre de cada agrupación, CMD_F propone una experiencia completa para los sentidos desde el cartel, venue y otras ofertas. 

fbcover

EL super Line UP de esta edición está compuesto por super talentos al que de manera reciente se añadió el grupo TR/ST. También  hay talentos de la talla de Pepe Mogt, Ramon Amezcua (ambos ex nortec explorando otros rumbos), Kap Bambino, Daniel Miller y una serie de artistas más que harán del CMD_F una fiesta que se vive de madrugada. 

En cuanto al Frontón, es un venue demasiado céntrico y un edificio histórico que simplemente tienes que visitar una vez en la vida si eres un chilango que se respeta. Y, si aún no has llegado a presenciar un concierto aquí, te podemos garantizar una experiencia sonora bastante grata.

Desde hace un tiempo que ya se pueden adquirir entradas para el CMD_F  de manera directa en el Frontón o en Fronticket, además de aquí los boletos no suben de precio y hay secciones para todas las edades. Sí, un festival donde puedes comprar lugar sentado o hasta suites. Con todo y cambio de sede recuerda que si compraste tu boleto en la sede anterior del CMD_F, sigue siendo válido y los boletos se pueden conseguir de la siguiente manera

$1,000.00 Boleto + ($115.00 CXS) – General

$1,100.00 Boleto + ($130.00 CXS) – Galería Lat

$1,300.00 Boleto + ($150.00 CXS) – Luneta Lat

$1,300.00 Boleto + ($150.00 CXS) – Galería Ctral

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Vip Parados

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Luneta Ctral

$1,500.00 Boleto + ($175.00 CXS) – Preferente

Y tú ¿Estás listo para la abducción?

0 comments on “Abducidos por el CMD_F, la evolución de un viejo conocido

Haz ruido