El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición
Festivales Musica

El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición

La novena entrega del Festival Marvin tiene prometedoras propuestas musicales en el cartel que presentaron hace unos días y aquí te damos algunos detalles

Nuestro mini SXSW chilango de la Roma- Condesa

El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición. Nuestro SXSW chilango, pero de sólo 3 días, se forma por un circuito desarrollado en distintos lugares de las colonias Roma-Condesa.

El Festival Marvin anunció el cartel de su cumpleaños número nueve, uno que pinta bastante bien con actos musicales como: Wire, Demo Suzuki, Bicho Blanco, Bully, Bunnyans, Drims, Kings On The Beach, Los Nastys, Niña y muchos más; y aún así que estamos seguros de que quedan pendientes actos por confirmar como ya se ha hecho costumbre desde ediciones pasadas.

El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición

La entrada general puede garantizar el acceso a casi todas las actividades, pocas de ellas requieren una entrada adicional o son previo registro y otras pueden llegar a ser hasta GRATIS (usualmente conciertos en el parque España y proyecciones de cine).

Como en sus ediciones anteriores, mayo es el mes elegido para el amado ciclo de conciertos, conferencias, cine al aire libre, exposiciones de arte, stand up comedy y eventos diversos que sólo Marvin puede cobijar. Todo esto se llevará a cabo del 16-18 de mayo.

En cuanto a los boletos recuerda que pueden adquirirse a través de Eticket. Para variar, estos van por fases y como cada o el boleto general te dará acceso a la mayoría de foros donde el festival se lleva a cabo; sin embargo, para poder acceder a los actos fuertes ( como WYRE, Lydia lunch y Damo Suzuki) deberás pagar un boleto adicional además de contar con tu entrada general o comprar el boleto con acceso total a las actividades.

El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición

El encanto del Festival Marvin es que es una apuesta total hacia los talentos locales de  la República Mexicana en general que permite la promoción de la ciudad, de ciclos de cine como Ambulante, pero sobre todo les da un giro a cada una de sus actividades por la intimidad que cada venue puede ofrecer debido al aforo de cada una de las selectas locaciones.

Esperamos pronto tener más información y que con el tiempo se develen los horarios y detalles más puntuales de toda la programación. Eso sí, prepárate porque es bien sabido tendremos que ir de foro en foro para poder ver a la mayor cantidad de actos posibles.

0 comments on “El Festival Marvin por fin tiene detalles para su novena edición

Haz ruido