Lo bueno, lo malo y lo feo del Festival Hipnosis 2018
Festivales Noticias

Guía de supervivencia del Festival Hipnosis 2018

Festival Hipnosis cambia de sede hasta Huixquilucan y les tenemos la guía de supervivencia para que disfruten la experiencia.

Festival Hipnosis Cambia de sede y nosotros les traemos toda la información para que disfruten esta experiencia. 

Festival Hipnosis, a menos de una semana de que se lleve a cabo, de manera muy sorpresiva anunció a través de sus redes sociales que cambiará de sede.

El evento ya no se realizará en el Deportivo Lomas Altas, como se tenía planeado desde un principio y en dónde se ha realizado desde su primera edición. En esta ocasión, se llevará a cabo en Las Caballerizas Huixquilucan. Las cuales están ubicadas en Camino a San Ramón, Dos Ríos, Huixquilucan en el Estado de México.

Tras este cambio se dio a conocer que el trasporte para ir a la nueva sede será total mente gratuito y partirán de dos puntos de partida:

  • Autocinema Coyote Sur
  • Autocinema Coyote Polanco

Ambas salidas estarán contando el servicio desde las 10 de la mañana hasta hasta las 3 de la tarde. Y mucho ojo, ya que este servicio será únicamente con personas que tengan el boleto ya sea impreso o digital y con un previo registro en en esta página.

ACTUALIZACIÓN

Después de haber dado la  noticia de haberse terminado los boletos para el transporte,  los organizadores del Festival Hipnosis anunciaron que se liberaron más entradas para el transporte a Las Caballerizas Huixquilucany se amplia el horario para tomar el transporte hasta las 16 horas en cada uno de los puntos de salida.

Este mismo transporte se ocupará para el regreso del festival a partir de las 11:00 pm hasta que finalice el festival.

Para los amigos que planean ir al festival en automóvil, les avisamos que el Festival Hipnosis contará con estacionamiento totalmente gratis. Y para hacer más amena la experiencia, les recomendamos que compartan el coche y que cuenten con un conductor designado y no manejar cansados.

Cómo llegar

Utiliza la Carretera 57D México – Toluca dirección a Huixquilucan, posteriormente toma la salida en dirección a Huixquilucan, continúa hacia Paraje el Mirador y gira a la derecha con dirección a Camino a San Ramón

A partir de -Periférico, salida en Conscripto; cruza la Herradura hasta llegar a Interlomas y toma el camino a San Ramón.

Podrás encontrar la ubicación en Google Maps o Waze bajo el nombre: Hipnosis 2018

Mapa del Festival

El Festival Hipnosis también dio a conocer el mapa de cómo estará organizado en la nueva sede el festival, en donde nos aseguran una mayor experiencia en los escritos, en la zona de food trucks, en la zona VIP y más.

Guía de supervivencia del Festival Hipnosis 2018

Horarios

El Festival Hipnosis  también dio a conocer los horarios de los actos que se presentarán este próximo 6 de octubre, indicando que las puertas se abrirán al publico a partir de 11:30 am y SGT. Papers abrirá el festival a las 12:30 pm y que King Gizzard & The Lizard Wizard cerrará el Festival Hipnosis.

Guía de supervivencia del Festival Hipnosis 2018

Esperemos que estos consejos sean de gran utilidad y sin más preámbulos… Nos vemos en el Festival Hipnosis 2018.

0 comments on “Guía de supervivencia del Festival Hipnosis 2018

Haz ruido