Guía inefable para la experiencia Coordenada 2018
Festivales Musica

Guía a prueba de errores para la experiencia Coordenada 2018

El Tecate Coordenada está a la vuelta de la esquina y aquí te damos algunas recomendaciones e información para que sobrevivas antes y durante el evento.

El Tecate Coordenada se llevará a cabo el próximo fin de semana y tenemos (casi) todo lo que debes saber para llegar preparado al Festival.

A menos de una semana de que llegue la quinta edición del Festival Coordenada y de ya conocer los horarios de las actividades así como los actos imperdibles para BMN, esta ocasión presentamos una guía inefable con todo lo que debes de saber antes de fijar rumbo con destino hacia Guadalajara.

El clima en Guadalajara, a pesar de ser nublado en estos días, tiende a ser bastante caluroso. Te recomendamos ir preparado para un día nublado sin lluvia. Por quinto año consecutivo la locación elegida para esta celebración será el polémico Parque Trasloma, a menos de 30 minutos del centro de la ciudad.

Adicional a llevarse a cabo las actividades musicales habrá también servicio de lockers que ya puedes adquirir con costo de $300 pesos el día, el merkado kichink, dónde 10 expositores ofrecerán una variedad de artilugios y  accesorios de diseños únicos. Esperamos que pronto se devele qué sucederá en la carpa de autógrafos.

Guía inefable para la experiencia Coordenada 2018

En materia gastronómica esperamos ver productos que vayan más allá de las recurrentes pero baratas hamburguesas de carrito, pues en esta ocasión, Uber Eats entrará al quite con una zona llamada Mercado Uber Eats. Aunque de fuentes directas del festival no se ha anunciado qué se podrá encontrar en esta área, estamos bastante expectantes de qué será lo que Coordenada nos puede ofrecer en materia alimenticia.

Los media partners estarán también distribuídos a lo largo de todo el evento, Nutrisa, Pepsi, Cinemex, William Lawson’s , Doritos, entre otros también ofertarán sus productos para satisfacer cualquier antojo.

El sistema Cashles es ya forzoso en la mayoría de los circuitos de festivales, sin embargo, para esta edición Coordenada tiene una meta fijada en la innovación. Lo que le hace diferente es que desde la adquisición de tu boleto puedes ya cargar saldo directo a lo que será tu ID cashless ligando ese brazalete con un monto precargado que será de utilidad para los dos días de festival.

Otra cosa que está muy chida es que en caso de no usar el saldo el reembolso se llevará a cabo de forma automática siempre y cuando se haya hecho todo de esta manera, de lo contrario dentro del festival puedes obtener el brazalete de manera regular.

Para no perderte ningún detalle adentro y siempre tener la información a la mano, te recomendamos descargar la app oficial del festival disponible para Android e IOS, donde siempre tendrás a la mano los horarios y el mapa. De esta manera no hay pretexto alguno para perderte alguna actividad del evento.

Guía inefable para la experiencia Coordenada 2018

Recuerda que los horarios ya están disponibles y que en Bring My Noise hicimos una selección de los los imperdibles del festival, para que puedas disfrutar de los mejores shows del evento.

Con boletos aún disponibles a través del sistema Ticketmaster, Coordenada se vuelve uno de los festivales que no puedes dejar pasar. ¡Ay, Jalisco, no te rajes! Y nos vemos en Guadalajara.

0 comments on “Guía a prueba de errores para la experiencia Coordenada 2018

Haz ruido