Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018
Festivales Musica

Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018

Puebla está lista para recibir a grandes de la música en el Festival Catrina, por eso te armamos una guía para que sepas cómo llegar, dónde quedarte y más

El Festival Catrina está listo y te damos algunos consejos para que tu experiencia en el evento sea más placentera

Desde 2016  el Festival Catrina ha tomado la ciudad de Cholula para llevarnos la experiencia de un evento de este tipo fuera de la capital del país y ha logrado consolidarse como el festival más grande de Puebla.

Este año el Parque de la Pirámide albergará un sin fin de actos nacionales e internacionales, siendo su edición más arriesgada y con mayor diversidad teniendo a Maná, Weezer, Café Tacvba, Die Antwoord, Fobia, Morat y Mago de Oz, como los actos principales que llegaran a los escenarios poblanos el próximo sábado 8 de diciembre.

¿Por qué odiamos a Morat?
Cartel completo del Festival Catrina 2018 (Foto: FestivalCatrina)

 

Boletos

Las entradas para esta edición del Festival Catrina tienen un costo de $880 pesos y es la fase final, están disponibles en el sistema eticket, pero este 3 de diciembre finaliza la promoción en la que si te juntas con tres personas más y compras 4 boletos el precio será de $990 más cargos.

Cómo llegar

El evento se llevará a cabo en el Parque de la Pirámide en la ciudad de Cholula, Puebla. Para llegar ahí en automóvil desde la Ciudad de México, se tiene que tomar Autopista México-Puebla, tomando la desviación hacia Cholula (Periférico), pasando el aeropuerto de Huejotzingo. Para averiguar cómo llegar desde diferentes puntos del país, consulta el siguiente enlace.

Uno de los gastos importantes para este trayecto es el de las casetas de peaje y teniendo en cuenta que partimos de la Ciudad de México y siendo un recorrido de 111.1 km, este tendrá un costo aproximado de $165 pesos. Si eres de otro estado, puedes consultar aquí el gasto que tendrás que hacer para llegar al Festival Catrina 2018.

 

Hospedaje

Para los que no son de la ciudad Cholula, Puebla, el lugar tiene una gran variedad de hoteles y hostales que van desde los $150 hasta unos $1500 pesos, adecuándose a cada uno de los bolsillos, puedes ver distintas opciones dando clic acá.

Horarios

Este año el Festival Catrina contará con cuatro escenarios: Escenario Catrina, Escenario San Andrés Cholula, Escenario Indio, y escenario Takiscada, cada uno llenará de vida y energía los actos que formarán esta edición.

Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018

Clima

Este último mes del año se caracteriza por tener un clima bastante frío, más que nada en la mañana y en la noche. Para el 8 de diciembre en la ciudad de Cholula, Puebla, se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y como mínima 11, para que tomen precauciones y vayan abrigados para soportar el posible cambio de clima.

photo4911610066268956709

0 comments on “Guía de supervivencia para el Festival Catrina 2018

Haz ruido