Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019
Festivales Musica

Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

A días de llevarse a cabo el Festival Ceremonia GNP 2019, les tenemos todo lo que tienen que saber para disfrutar al máximo esta edición

Todo lo que tienen que saber para disfrutar el Festival Ceremonia GNP 2019

A pocos días de la séptima edición del Festival Ceremonia GNP, que llegará el próximo 6 de abril al Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, sabemos que tendrá grandes talentos como la primera visita de Aphex Twin a Latinoamérica, así como los actos de Rosalía, Kaytranada y Massive Attack, que estará celebrando los 20 años del Mezzanine a pesar de la incertidumbre que se generó al cancelar su gira en Estados Unidos.

Y como ya es tradición, en Bring My Noise les tenemos todo lo que tienen que saber para que disfruten al máximo su experiencia en el Festival Ceremonia GNP de este año.

 

Boletos

A estas alturas las entradas para el Festival Ceremonia GNP se encuentran en su última fase; los boletos generales y los boletos Plus tienen un costo de $1599 y $2399, respectivamente. Estos se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster con cargos por servicio, pero los puedes conseguir sin cargos en las taquillas del Auditorio Blackberry y de Sala, así como en la entrada del Foro Pegaso, el 6 de abril.

Les recomendamos que ya se vayan preparados, si es que aún no tienen sus boletos porque puede sorprendernos con un sold out.

Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

 

Horarios

Los organizadores del Festival Ceremonia GNP, la semana pasada, dieron a conocer los horarios para esta edición. El festival se dividirá en cuatro escenarios: El escenario Vivir es Increíble, Corona, Portal Absolut y la Carpa Traición.

Las actividades comenzarán en el Escenario Vivir Es Increíble con el proyecto Kuro Deko a las 2:45 de la tarde y finalizan de manera oficial a las 3:00 a.m. cuando el dúofrancés The Blaze termine su set en el Portal Absolut.

Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

Cómo llegar

El Festival Ceremonia GNP, al igual que su primera edición, se llevará a cabo en el Foro Pegaso, el cual está ubicado en el  km 52.5 de la Carretera Toluca Naucalpan, San Mateo Otzacatipan en Toluca de Lerdo. Si esta es la primera vez que vas a Ceremonia, nosotros te decimos cómo llegar.

Si piensas llegar al Foro Pegaso en auto y partes de la Ciudad de México, tienes que tomar la Avenida Constituyentes hasta incorporarse a la autopista México-Marquesa. De ahí toma la desviación en dirección del Ríoo Lerma hasta llegar la incorporación Toluca-Naucalpan  hasta el km 52.5.

Si van a utilizar este modo de transporte comparte el auto para ahorrar dinero y si serás el conductor, recuerda no manejar cansado, bajo la influencia del alcohol u otra sustancia y traer siempre el cinturón de seguridad.

Pero si no cuentas con auto, no circula o no conoces a alguien con carro, los organizadores del festival en mancuerna con Live Rides, ofrecen una serie de rutas de autobuses que parten de ciertos puntos de la CDMX al Foro Pegaso y te regresan al mismo punto donde partieron y tienen un costo de $350 pesos y están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

Estos autobuses parten a partir de las 11 a.m. del sábado hasta las hasta las 17 horas y los puntos de partida son El Parque España, Mundo E, Lindavista, Perisur y el Parque de los Venados. Pero ojo, tienes que llegar antes de tu hora asignada para poder disfrutar de este servicio y llegar a Ceremonia.

Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

 

Cashles

Desde hace algunos años, en  nuestro país se ha aplicado el sistema de pago Cashles para agilizar las compras a través de de los festivales. Unos lo odian, otros tantos lo aman pero no cabe duda que esto llegó para quedarse y en esta edición de Ceremonia no es la excepción.

Para poder utilizar el sistema Cashles, es necesario que ingreses a la página del Festival Ceremonia GNP en el apartado de Cashles para hacer un pre-registro vinculando tu tarjeta de débito o crédito con tu boleto para que al llegar al Centro Dinamico Pegaso el 6 de abril, no tengas que hacer una larga fila y registrar tu pulsera.

Si no haces esto, no habrá problema porque lo puedes hacer durante el festival y que puedes recargar tu pulsera con tarjeta y en efectivo.  

0 comments on “Guía de supervivencia para el Festival Ceremonia GNP 2019

Haz ruido