Listos los horarios para el Tecate Coordenada
Festivales Musica

Listos los horarios para el Tecate Coordenada

Ahora que conocemos los horarios para este festival de música, te ayudamos con tu elección para que puedas ver los mejores shows.

Se dio a conocer cómo está organizado el Tecate Coordenada, todo listo para que no te lo pierdas

A menos de un mes de que el Parque Trasloma se engalane con la quinta edición del Tecate Coordenada, se han anunciado los horarios oficiales de la carpa de Stand Up y de los 4 escenarios que llenarán de música a Guadalajara el 19 y 20 de octubre, quedando los horarios de la siguiente manera:

Listos los horarios para el Tecate Coordenada

Lo curioso para esta edición es que de los escenarios musicales los actos se llevarán a cabo en paralelo, es decir: que dos escenarios permanecerán en Stand By mientras los otros dos escenarios se encargaran de dar vida y color a Coordenada

Listos los horarios para el Tecate Coordenada

Es recurrente que para todo tipo de festival de dicha magnitud se tengan conflictos porque un artista se ve encimado a la misma hora que otro y, aunque se pueden dividir los horarios para ver mitad de un acto y mitad de otro, en BMN hacemos un recuento de los actos que no te puedes perder:

Viernes 19

Lost Acapulco V.S CHDKF

Flamantes como el sol de Guerrero e incitandonos a bailar al ritmo de Frenesick por un lado tenemos a Lost Acapulco, quienes ya son garantía de ponernos a bailar con todo tipo de ritmos vertiginosos provenientes de las aguas de caleta o quizá caletilla. Por otro, tenemos al Chingadazo de Kung Fu: Alejandro, Marino y Emilio fácilmente podrían ser una banda que nace del demonio de tazmania pues a su paso todo  será desmadre, codazos y muchas ganas de decir ¡Salud!

La elección BMN:

Instituto Mexicano del Sonido V.S Odisseo

Camilo Lara regresa a tierras mexicanas tras un extenso tour que le llevaría por europa y parte de USA, el año pasado nos entregó su Disco Popular y llega ahora con un acto en vivo renovado. Por el extremo contrario llegando desde Ecatepec tenemos a Odisseo. Uno de los proyectos más jóvenes del ahora rock nacional con una nueva producción bajo el brazo que deslumbrará a todos con el renovado sonido de la agrupación.

La elección BMN: Instituto Mexicano del Sonido

Camilo Lara nos pondrá a bailar como changos en el espacio  llenando a Coordenada de mucho sabor y baile, que como adicional quienes han visto de manera reciente al proyecto de Lara se han de dar cuenta que los músicos de respaldo son nada más y nada menos que los integrantes de Big Big Love.

St. Vincent V.S The Boxer Rebellion

La decisión internacional más difícil del día. Por un lado St. Vincent que llegará a Guadalajara para presentar su segundo material Masseduction, disco que le valiera una nominación al Grammy por mejor artista alternativo. De lado opuesto en el escenario ATT se presentará Boxer Rebelion quienes ya han estado par de veces en el país pero que llegan ahora a presentar su última placa de estudio Ghost Alive.

La elección BMN:

Fobia V.S Miranda!

De la ciudad de  México para Guadalajara llega Fobia sigue repartiendo pastel por toda la republica mexicana tras haber cumplido 30 años de estar juntos, una celebración que compartirán con el público tapatío. Al escenario opuesto del festival llega  Miranda! el dúo de electro pop argentino pinta para ser el acto más divertido de la noche ya que Alejandro Sergi y Juliana Gattas son sinónimo de presenciar un acto colorido y que brilla como glitter.

La elección BMN:

Zoé V.S Mi banda el mexicano

Oriundos de Sinaloa Mi Banda El mexicano llegará Bailando de caballito para convertir al Parque Trasloma en una pista de baila al ritmo de la Tecnobanda, donde seguro encontrarás a alguien para raspar la chancla bien Agustín Lara. Tras reinventarse y cumplir XX años de carrera la odiada por muchos pero aún más querida agrupación Zoé presentará Aztlán material que presentaría a una banda fresca y que llega también con su nuevo acto en vivo.

La elección BMN:

Sábado 20

Los Cafres V.S El mató a un policía motorizado

Pioneros del Reggae Latinoamericano y también cumpliendo 30 años Los cafres convertirán al escenario Tecate Light en un escenario lleno rimas de paz y amor. Mientras tanto Santiago motorizado y Cia demostrarán por qué La Síntesis O’Connor es un disco acreedor al Grammy Latino pintando todo de imágenes melancólicas y efímeras en el escenario Viva Aerobus.

La elección BMN:

Jumbo V.S Heavysaurios

La avanzada regia generará que su séquito de seguidores corra al escenario Tecate Ordinal para presenciar el acto en vivo de Jumbo, quienes en días pasados dieran a conocer su material desconectado (pues no es oficial de MTV), habrá que esperar para ver que formato es el que nos presentarán. Con más experiencia (65 millones de años de gira) y mucho metal jurásico los Heavysaurios llegarán al escenario ATT para llenarnos de mucho heavy metal de la era Jurásica.

La elección BMN:

Panteón Rococó V.S Django Django

La agrupación británica Django Django llegará a presentar su tercer material Marble skies, mostrando así su nueva faceta más experimental que antes y su nueva fusión de sonidos.Cara a cara y  bajo un estandarte de paz, baile y resistencia. Panteón Rococó llegará a Coordenada guiado por una estrella roja llena de un ultimo ska.

0 comments on “Listos los horarios para el Tecate Coordenada

Haz ruido