Los primeros detalles del Knotfest México 2018
Festivales Musica

Los primeros detalles del Knotfest México 2018

El Knotfes México, festival de música que se realizó en Toluca podría cambiar de lugar para la edición de este año, o al menos eso es lo que se prevee.

Prepárense para el Knotfest de este año porque viene con cambios

El pasado mes de julio, los organizadores del Fesival  Knotfest México, a través de un video en su cuenta de Instagram, dieron señales de vida para la edición 2018 de este este evento que, hasta la fecha, se había realizado en Toluca, y tuvimos que esperar unos cuantos meses para saber más detalles, pero ¡por fin los tenemos!

https://www.instagram.com/p/BleQWXgnhR4/?utm_source=ig_web_copy_link

El Festival  Knotfest Mexico dio los primeros detalles de esta edición y aunque son muy pocos, ya sabemos dos cosas: fecha y (posible) lugar.

Por lo que se muestra en un video lanzado en redes sociales, es que sera el 8 de diciembre y que, probablemente, ya no se llevará a cabo en la ciudad de Toluca porque en éste se alcanza a ver que está escrito «CDMX».

Con este anuncio, también se dio a conocer que el próximo viernes 28 de septiembre comenzará la preventa de boletos para el festival y será a través de la plataforma SuperBoletos, donde ya se ve que las entradas generales tienen un costo de $950 y dos mil 500 pesos la entrada VIP.

Por el momento, estos son los detalles que el Knotfest Mexico tiene para nosotros, así que estén muy pendientes para los próximos detalles de este festival.

0 comments on “Los primeros detalles del Knotfest México 2018

Haz ruido