Festivales Musica

Nick Zinner y Dellarge pondrán beats en Cloak And Dagger CDMX

Nick Zinner y Dellarge serán los encargados de poner los beats en la primera edición del Festival Cloak And Dagger en México

Nick Zinner y Dellarge harán un DJ y se pondrá bueno

 

Después del primer anuncio de The Soft Moon y de Tamaryn al line up del  Cloak And Dagger, en su primera edición en nuestro país, el festival con origen en la ciudad de Los Ángeles nos prometían más actos por conformar y vaya que nos tuvo dos grandes sorpresas.

Se trata de dos actos que se encargaran de realizar un dj set, cada uno. El primero se trata del dj y productor mexicano Dellarge, el cual forma parte del crew de Daughter of Satan que se ha encargado con su mezcla de acid house y detroit techno de recorrer el mundo y de ser uno de los una de las figuras más importantes de la música electrónica underground de nuestro país.

El segundo acto confirmado se trata de Nick Zinner, quien es reconocido por formar parte de la banda neoyorkina Yeah Yeah Yeahs. Nick no solo se dedica a eso ya que también es fotógrafo y también es conocido  por pinchar disco y no es la primera vez que el guitarrista viene a México para realizar un dj set, siendo la ultima vez el año pasado.

Recordemos que el Festival Cloak And Dagger CDMX se llevará a cabo el próximo 23 de febrero en el Frontón México, el cual está ubicado en Plaza de la República 17, Col. Tabacalera en la ciudad de México.

 

Después de estos anuncios, el line up para la primera edición del Festival Cloak And Dagger CDMX ya está completo en la que She Wants Revenge, The Faint y The Soft Moon serán los que encabezaran este etevento.

Los boletos para este festival están a la venta en a través de fronticket boletos y tienen los siguientes precios:

FASE 1: General: $950         VIP: $1650
FASE 2: General: $1200       VIP: $1850
FASE 3: General: $1350       VIP: $2100

 

0 comments on “Nick Zinner y Dellarge pondrán beats en Cloak And Dagger CDMX

Haz ruido