La tierra, el fuego y el agave como centro del festival Akamba
Festivales Musica

La tierra, el fuego y el agave como centro del festival Akamba

La segunda edición de Akamba ya tiene fecha y sede para que puedas disfrutar de un festival fuera de la Ciudad de México y te damos los detalles

La diversidad festivalera sigue creciendo y para caso de la mal llamada provincia no es la excepción. Ha llegado la segunda edición del festival Akamba

Guarda la fecha porque este 27 de abril, Akamba se engalana presentando a Toro Y Moi, Chancha vía Circuito, Connan Mockasin, Kelela, Sotomayor y una gran variedad de actos locales y extranjeros.

La tierra, el fuego y el agave como centro del festival Akamba

Un lugar mágico, un lugar envuelto por la mística del fuego como elemento central de esta nueva festividad. Todo esto rodeado de los agaves más azules provenientes de la diosa Mayahuel y a las faldas del extinto volcán de Tequila, uno de los pueblos mágicos por excelencia de Jalisco.

Por segundo año consecutivo estas tierras habrán de cobijar al festival Akamba (que significa “agave” en purépecha), el punto de encuentro por excelencia donde conviven los actos musicales más eclécticos, una fiesta donde el arte y la gastronomía son también invitados de honor en una celebración que dura más de 12 horas seguidas.

Por ahora los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema de Boletia y te recomendamos adquirirlos lo más rápido posible, pues aparte de que se pueden acabar la venta es ya de la tradicional venta por fases donde en cada una de ellas las entradas suben de precio.

Por segunda ocasión el festival Akamba se realizará en una sede tan única como el concepto del festival. Rodeados por los ancestrales campos de agave de Cuervo Tradicional, esperamos que también se lleven a cabo una serie de actividades alternas, tanto en el Cuervo Express como en La Rojeña, una de las destilerías más antiguas de América latina.

El arte y la gastronomía tienen también un espacio dentro del festival, pero seguimos próximos a tener más información de cada uno de estos rubros en los próximos días así como  más detalles de esta segunda edición

Nosotros ya estamos decididos a viajar a estas bellísimas tierras de la perla de occidente, emprende un viaje que #PrendeAkamba.

0 comments on “La tierra, el fuego y el agave como centro del festival Akamba

Haz ruido