Underground Resistance en el Umbral del Carnaval de Bahidorá
Festivales Musica

Underground Resistance en el Umbral del Carnaval de Bahidorá

El Carnaval de Bahidorá nos sigue sorprendiendo con los eventos que realizará previo a este festival que está por llenar de música Las Estacas, Morelos

Underground Resistance iniciará la fiesta previo a las actividades del Carnaval de Bahidorá 2019

Todos los detalles de la edición 2019 del Carnaval de Bahidorá están casi listos. Desde el line up que está encabezado por Acid Arab, Badsista y Blood Orange hasta los detalles del Circuito de Arte que llenarán de vida cada uno de los rincones de las Estacas Morelos. Parecía que más sorpresas no podrían esperarse, pero estábamos equivocados…

Las personas que asistirán los tres días del Carnaval de Bahidorá formarán parte de El Umbral, mismo que dará inicio a la edición 2019 del festival. Se trata de un momento que nos invita a escaparnos de la rutina llevándonos nos lleva al libo de lo real o el mundo mágico.

Underground Resistance en el Umbral del Carnaval de Bahidorá

El Umbral del Carnaval de Bahidorá contará con los beats y la música para bailar de DJ Sobrio, Whodat, The Mark Flas Experience. El Coyote, el cual está conformado por Dj Dex y Esteban Adame. Pero el plato fuerte de esta celebración será la participación estelar de Underground Resistance.

En 1989 «Mad» Mike Banks, Robert Hood y Jeff Mills crearon Underground Resistance en la ciudad de Detroit, Estados Unidos. Unos los reconocen más como un colectivo en la que los principios en contra de las posturas políticas opresivas, el autoritarismo y los juegos de poder en la industria son principales; otros como un sello discográfico que ha publicado grandes discos como el X-101 y la primera reproducción de “Sonic Destroyer».

 

Se cual sea la visión que se tenga de Underground Resistance, este proyecto es uno de los principales nombres que definieron la música electónica, en especifico la música techno, formando parte de la segunda ola de Detroit techno. Y no solo eso, ya que lograron hacer una conexión de este género entre las ciudades de Berlín y Detroit llevándolo al rededor del mundo.

Esta fiesta, como se lo recordamos, es para las personas que tienen el acceso a los tres días del Carnaval de Bahidorá y dará comienzo a las 19:00 horas con Dj Sobrio, seguido de Whodat a las 21:00 horas para darle paso a Jonh Collins de UR.

BH2019_UMBRAL_HORARIO_CUADRADO2

Para continuar la fiesta seguirá The Mark Flas Experience a la 1:00 am del día siguiente para finalizar a las 3:00 con El Coyote.

Solo falta esperar a que llegue el viernes 15 de febrero para comenzar la fiesta en Bahidorá.

0 comments on “Underground Resistance en el Umbral del Carnaval de Bahidorá

Haz ruido