Musica nonlisted

#FestivalNRML: BSUAL, una muestra del imaginario gráfico de la cultura musical independiente

Estamos a casi un mes de que se realice el Festival Nrmal, y como saben, este no es como muchos otros festivales.

La gente de Nrmal siempre se ha preocupado por apoyar a la industria independiente. En realidad, esa es la razón de ser de Nrmal y su festival, por lo que el Festival Nrmal 2016 no será una excepción en ello.

Al mismo tiempo que se encargan de difundir y preservar la cultura musical independiente, también abren paso a otras formas de expresión. Este año habrá un espacio para la música, la gastronomía, entre algunas otras cosas, como nos platicó Mónica Saldaña, organizadora del Festival Nrmal hace algún tiempo.

Una de ellas es la exposición BSUAL, que presenta el trabajo de los creadores de los carteles de conciertos. Es una coproducción con el Festival Cara-B, que tiene su sede en Barcelona, Cataluña, y cuenta con 50 carteles de diseñadores y artistas catalanes, españoles y mexicanos.

image
Cristian Franco

image
Quique Ramos

La curaduría corrió a cargo de Quique Ramos (Cara-B) y Cristian Franco (Nrmal) y podrá ser vista en las sedes de los dos festivales, Cara-B el 19 y 20 de Febrero; Nrmal el 12 y 13 de Marzo. Así mismo puede ser vista vía web en el portal oficial de la exposición que está ya disponible.

1 comment on “#FestivalNRML: BSUAL, una muestra del imaginario gráfico de la cultura musical independiente

  1. Pingback: El segundo día del #FestivalNRMAL trajo muchas sorpresas. | Bring My Noise

Haz ruido