Musica nonlisted Ruido Vivo

Kevin Johansen dará concierto en favor de los damnificados del 19-S

La fuerza con la que la voz rasposa y antigua de Kevin Johansen recorre el mundo entero, parará en México para mostrar que México sigue acompañado por todos. Su gira con + The Nada, llegará al Lunario del auditorio nacional para adornar las lunas más bellas del año, con un concierto que no sólo tendrá como objetivo mostrarnos su nuevo material, Mis Américas, Vol. ½, sino también recaudar fondos para loas afectados por los terremotos de septiembre en nuestro país.

Kevin dijo en un comunicado de prensa que es momento de cantar por México y que una parte de la taquilla será designada para que todos los que resultaron afectados o que, simplemente, lo perdieron todo, puedan comenzar a recuperar la esperanza y la normalidad en sus vidas, aunque eso será básicamente imposible.

El músico nacido en Alaska busca hacer que su música siga viajando sin nacionalidad y brindarle a todos la oportunidad de escapar un momento de la perturbación con su guitarra. Mis América, Vol ½ intenta hacer una verdadera cartografía de la multiculturalidad que existe en el continente, que se fragmenta en su multiplicidad de colores, sabores y olores, que durante 15 años ha sabido retratar.

La cita es el 17 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional y la ocasión vale para apoyar a todos esos que les hace falta lo que a nosotros nos sobra, además de poder disfrutar a uno de los cantautores latinoamericanos más importantes de los últimos tiempos.

KJ1

0 comments on “Kevin Johansen dará concierto en favor de los damnificados del 19-S

Haz ruido