Lo que sabemos hasta ahora del Festival Roxy
Festivales Musica

Lo que sabemos hasta ahora del Festival Roxy

El Festival Roxy anunció una segunda camada de actos que podrán hacer de este evento uno de los mejores de música en vivo el siguiente año

Ya llegó, ya está aquí, el festival de música y gastronomía Roxy en su tercera edición

El Festival Roxy es un festival que por su curaduría ecléctica ha ganado un lugar en nuestros corazones y en el de miles de tapatíos no sólo por el line up musical, sino porque también le entra al quite en materia gastronómica con comida de autor.

Aunque ya se había anunciado con antelación la primera camada de artistas en el cartel, de manera reciente el Festival Roxy sorprendió con su segunda ola de anuncios y queda pendiente todavía confirmar una tercera camada de actos en vivo. De los actos que más destacan están los Stone Temple Pilots, Future Islands, 2ManyDJS, 311 entre otros

Lo que sabemos hasta ahora del Festival Roxy

Por segundo año consecutivo el Festival Roxy tendrá como locación la Terraza Vallarta, un lugar bastante amplio encargado de cobijar toda clase de stands de comida, música y activaciones que estarán basadas en el cuarteto de Liverpool (los Beatles). Todo esto sucederá el próximo 23 de febrero de 2019.

Por si fuera poco el Festival Roxy busca ir más allá de un día mágico en la terraza Vallarta, porque (quedamos también sorprendidos) el festival se tomó la libertad de incluir un pre show a cargo de la londinense Jade Bird, acto que tendrá lugar un día antes de que el festival encienda sus motores.

Lo que sabemos hasta ahora del Festival Roxy

Los boletos ya están disponibles a través del amo de los boletos y oscilan entre los 500 pesos (si tienes de 4-12 años) a los $2100 pesos por la experiencia VIP. El precio de las entradas no incluye el cargo por servicio y las localidades actualmente se encuentran en fase 2, por lo que te recomendamos comprar rápido tus entradas para que no suban más de precio.

Roxy es un festival que ha sabido jugársela bastante bien para ganarse un lugar en el top  de festivales a los que debes asistir si vives en México y no podemos esperar más para poder estar de nueva cuenta por la bellísima perla tapatía.

Aunque para muchos el cartel todavía no vale la pena para acudir a él, con las experiencias que hemos tenido podemos asegurar que es uno de los festivales con el mejor costo-beneficio a los cuales se puede acudir.

0 comments on “Lo que sabemos hasta ahora del Festival Roxy

Haz ruido