Festivales Musica

¡Los X años del NRMAL!

Nrmal cumple X años en el 2019 y ya tenemos fecha para este gran festejo, boletos camarada y el REACP de la edición 2018. 

Este año, Nrmal me dejó una experiencia agridulce en su novena edición, pero aún así este festival tiene un lugar en mi corazón por permitirme crecer como «periodista musical» en formación. Pero no hay que olvidarnos que para este 2019 este festival celebrará su X edición y los organizadores nos prometen algo especial.

Si, ya se que falta aún mucho tiempo para que esta X edición del Festival Nrmal se realice pero ya tenemos fecha para su realización. La cita será el próximo 2 de marzo para que nos den una buena dosis de lo más fresco del underground.

Pero el furor comienza con el lanzamiento de los boletos para la edición de X años a partir de ahora. Los Boletos Camarada están a la venta a través del sistema Boletia y tienen el costo de  $649 MXN (más cargos por servicio)

Y para recordar lo que nos dejó la pasada edición del Festival Nrmal, los organizadores compartieron con nosotros el «RECAP» con todos los actos de esta novena edición. Y para ustedes ¿Cual fue su acto favorito del Nrmal 2018?  Pueden checar nuestros actos favoritos aquí.

0 comments on “¡Los X años del NRMAL!

Haz ruido