Musica

Muere el ex vocal de Stone Temple Pilots

La noche de este jueves 3 de diciembre se reportó la muerte del ex vocalista de Stone Temple Pilots Velvet Revolver, Scott Weiland, a los 48 años de edad.

La noticia de su muerte fue confirmada por el guitarrista de Jane’s Addiction, Dave Navarro, quien colaboraba frecuentemente con Weiland. Navarro escribió en Twitter:

Just learned our friend Scott Weiland has died. So gutted, I am thinking of his family tonight.

  • Dave Navarro (@DaveNavarro).

Weiland tenía programado un show con su banda, Scott Weiland & The Wildabouts, en Hames, Minnesota, la noche de este mismo jueves. Según el reporte de TMZ el cuerpo fue encontrado sin vida alrededor de las 21:00 hrs. dentro de su camioneta de giras. Hasta ahora la causa de la muerte continua sin conocerse.

scott-weiland-and-the-wildabouts-140719-danforth-music-hall-walid-lodin-31
Foto de: arizonafoothillsmagazine.com

 

Como el frontman de Stone Temple Pilots y Velvet Revolover, Scott se definió como una voz potente y de las más icónicas del grunge y de la escena rock de los novetas y la primera década de los dosmiles. Un tipo extraño dentro de la industria; fue más grande en vida de lo que seguramente será su legado.

¿Qué recuerdo les deja Scott Weiland? ¿Una figura menospreciada en la industria? ¿Su canción favorita? Todo en los comentarios:

0 comments on “Muere el ex vocal de Stone Temple Pilots

Haz ruido