Musica nonlisted Noticias

Muere Mac Miller a los 26 años de edad

El joven rapero, quien perdió la vida a los 26 años, ya había hablado de su drogadicción y la depresión publicamente.

 

La tarde de este viernes Malcolm James McCormick el rapero, mejor conocido como Mac Miller, fue hallado sin vida en su casa en el Valle de San Fernando, al sur de California, por una aparente sobredosis de estupefacientes, según reportes policiales dados a conocer a través del medio especializado en espectáculos TMZ.

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero
Fotografía extraída de la cuenta de facebook de Mac Miller

Según TMZ, las autoridades fueron alertadas por un amigo del rapero originario de Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, quien hizo la llamada al 911 desde el domicilio de Mac, donde se reportaba a un paciente con un paro cardíaco.

Mac Miller desde hace tiempo tenía problemas con el consumo y abuso de drogas, así como depresión, tema del que habló el pasado mes de agosto tras la publicación de Swimming, en una entrevista para la revista Vulture:

No quiero estar deprimido. Quiero poder tener días buenos y días malos. No me puedo imaginar no levantarme a veces y decir: ‘no tengo ganas de hacer nada’.

View this post on Instagram

go outside

A post shared by Mac (@macmiller) on

A las 3:52 (hora de Los Ángeles) su familia dio a conocer un comunicado en la que mencionaban:

«Malcolm McCormick conocido y adorado por los fanáticos como Mac Miller, ha fallecido trágicamente a la edad de 26 años. Era una luz brillante en este mundo para su familia, amigos y fanáticos. Gracias por sus oraciones «.

Mac Miller ya tenía programado el 27 de octubre como fecha de inicio para su tour Thundercat, donde presentaría su quinto y último material discográfico.

3 comments on “Muere Mac Miller a los 26 años de edad

  1. Pingback: Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller | BMN

  2. Pingback: Ariana Grande no tiene la culpa de la muerte de Mac Miller | BMN

  3. Pingback: El club de los 27 y la salud mental - Looper

Haz ruido