Nine Inch Nails ofrecerá un concierto en solitario en el Plaza
Musica Ruido Vivo

Nine Inch Nails ofrecerá un concierto en solitario en el Plaza

El Corona Capital traerá a Nine Inch Nails, pero también podrás verlos tocar en vivo en una fecha exclusiva para su show en el Plaza Condesa

Nine Inch Nails tedrá una presentación más en nuestro país
y esto nos pone muy felices

Nine Inch Nails sorprendió este año con la publicación de la tercera parte de la trilogía de EP’s que ha estado publicando desde hace tiempo. Bad Witch concluye esta etapa de la banda que comenzó con  Not The Actual Events, en 2016, y Add Violence del 2017.

Tiempo después, nos enteramos que la agrupación  liderada por Trent Raznor y Atticus Ross volvería a pisar tierras mexicanas para presentarse en la edición 2018 del Corona Capital. Esta fecha de Nine Inch Nails, marca el regreso de la banda después de esa ÉPICA presentación que tuvieron en los XV años del Vive Latino.

Pero parece que nunca es suficiente de Nine Inch Nails, pues a través de redes sociales se dio a conocer que Corona ofrecerá una fecha en solitario de la banda después de su presentación en el festival. La cita será el próximo 19 de Noviembre en el Plaza Condesa.

En esta presentación, Trent Raznor y Atticus Ross,  contarán con la presencia del proyecto The New Regime.

Nine Inch Nails ofrecerá un concierto en solitario en el Plaza

Los boletos para la presentación de Nine Inch Nails el próximo 19 de noviembre en el Plaza Condesa están a la venta en las taquillas del Plaza y a través del sistema Ticket Master, y tienen los siguientes costos:

General: $980
Palco: $1280
Sala VIP: $1280
Balcón: $1500

Recuerden que Nine Inch Nails se presentará en el escenario Doritos Búnker de 9:20 a 10:50 de la noche en la edición 2018 del Corona Capital.

0 comments on “Nine Inch Nails ofrecerá un concierto en solitario en el Plaza

Haz ruido