Alizée cancela su concierto en CDMX
Musica Noticias

Alizée cancela su concierto en CDMX

Alizée canceló el concierto que ofrecería en la Ciudad de México porque, según la artista, los organizadores no respetaron su trabajo.

Alizée ofrecería un concierto en la Ciudad de México y Puebla, sin embargo se cancelaron por problemas con la organización de los eventos.

Alizée nos robó el corazón en el 2008 con una nueva versión de su tema «J’en ai marre!», mismo que nos hizo cantar y bailar. Esa versión originalmente lanzada cinco años antes causó mucho furor en el mundo convirtiéndose en uno de los temas más populares de ese entonces.

A 10 años del lanzamiento de ese «clásico» y de haber pisado tierras mexicanas, Alizée había dado a conocer que vendría a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 14 de octubre en el Pasagüero (ubicado en el centro de la Ciudad de México).

El evento se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de OSLiveEntertainment, que también habló sobre una fecha en la ciudad de Puebla. 

Esto fue una gran noticia para los fans que Alizée tiene en nuestro país, pero por desgracia el concierto que estaba pactado para realizarse dentro de dos días ya no se llevará a cabo, según un comunicado que la misma interprete francesa dio a conocer en su cuenta de Twitter.

La cancelación fue a causa de que los organizadores no respetaron el acuerdo que tenían.

Alizée cancela su concierto en CDMX
Twitter

En contra parte, OSLiveEntertainment dio a conocer que una de las condiciones para que se llevara a cabo la fecha era que se trabajara en conjunto con la promotora del evento en la ciudad de Puebla, Open Sound S.A. de C.V.

Sin embargo, al posponer la fecha en Puebla, OSLiveEntertainment tuvo que organizar las dos fechas a contra reloj y  bajo condiciones estrictas de la artista.

Si tú fuiste uno de los desafortunados que se moría de ganas de ir a este concierto, y ya tenías tu boleto, puedes pedir tu reembolso al correo osliveent@gmail.com con el asunto «Reembolso Alizée».

En éste tienes que ingresar tu nombre completo y  el folio que viene atrás del boleto, para que puedan devolverte tu dinero.

0 comments on “Alizée cancela su concierto en CDMX

Haz ruido