Allie X coverea el clásico navideño de Wham!
Musica Noticias

Allie X coverea el clásico navideño de Wham!

Allie X lanzó "Last Xmas", un cover de la legendaria "Last Christmas" de Wham! y el resultado demuestra porqué merece más reconocimiento en la industria.

A poco más de un mes del lanzamiento de su último álbum, Super Sunset, Allie X sorprendió con nueva música
Allie X coverea el clásico navideño de Wham!

Junto a Mariah y Luismi, Wham! es otro de los reyes de la navidad. «Last Christmas» es una de las canciones navideñas más icónicas de todos los tiempos. Tanto así que vivas donde vivas, es básicamente imposible pararse en tiendas como Walmart o Sears sin escucharla.

El éxito que «Last Christmas» consiguió al colocarse como un referente de la época decembrina ha sido tanto que una de las películas más esperadas para 2019 lleva el nombre de la canción, incluso es gracias a George Michael (vocalista de Wham!) que esta idea surgió.

A través de los años, diferentes artistas como Ariana Grande, Pale Waves, Jimmy Eat World, The xx y hasta Moderatto han hecho covers de «Last Christmas» y esta madugrada, Allie X lanzó «Last Xmas» su propio cover de la canción. Y aunque es imposible hacer una mejor versión que la de George Michael y Andy Ridgeley, este cover le hace gran justicia a la versión original de la canción.

Desde sus incios, Allie X se ha distinguido por su sonido electrónico. En sus tres álbumes (ColXtion I, ColXtion II y Super Sunset) notamos claramente cuál es el tipo de música que hace. Y en este cover, Allie llega con sintetizadores, un tempo aumentado y elementos clásicos de los villancicos para cambiar por completo una canción que grita 80’s por donde sea que le escuches.

0 comments on “Allie X coverea el clásico navideño de Wham!

Haz ruido