Amy Winehouse hará una gira mundial... bueno, su holograma
Musica Noticias

Amy Winehouse hará una gira mundial… bueno, su holograma

La música de Amy Winehouse dará un tour en el que se busca usar un holograma de la artista como figura principal en el escenario.

Algunos de sus fans nunca pudieron ir a una presentación en vivo, pero esta puede ser una experiencia similar.

La icónica cantante conocida por las exitosas canciones «Rehab», «Back to Black» y «Valerie», Amy Winehouse, volverá nuevamente al escenario, dando a los fanáticos la oportunidad de verla en concierto una vez más o en algunos casos por primera vez.

El tour fue anunciado por Mitch Winehouse (padre de la cantante) y el productor Marty Tudor, CEO de Base Hologram, en la gala anual de la Fundación Amy Winehouse en Londres. Mencionó que se realizarán una serie de shows a finales de 2019 a través de un holograma, que será acompañado con una banda en vivo, cantantes y un despliegue teatral.

Amy Winehouse hará una gira mundial... bueno, su holograma
Amy Winehouse en el video de «Back to black»

«Esto es un sueño para nosotros», dijo el padre en el lanzamiento. «La música de nuestra hija llegó a la vida de millones de personas y esto significa que su legado va a continuar de una forma innovadora», agregó. Según la página web de The Guardian se espera que el espectáculo dure entre 75 y 110 minutos.

Lo recaudado con estos shows irá a la Fundación Amy Winehouse, que informa a los jóvenes sobre el uso indebido de drogas y alcohol, brinda ayuda a las personas en riesgo y apoya el desarrollo de jóvenes desfavorecidos a través de la música.

Amy Winehouse hará una gira mundial... bueno, su holograma
(Foto: Metro95.1)

Conocida tanto por su icónico peinado de colmena, delineador de ojos estilo Cleopatra y variedad de tatuajes, la cantante se enorgulleció de escribir la mayoría de sus pistas profundamente personales que fusionaban elementos de pop, jazz, soul y R&B.

La última presentación de Winehouse fue en el festival de Tuborg en Belgrado el 18 de junio de 2011. Sin embargo, tuvo grandiosas presentaciones como el show que ofreció en el Festival Glastonbury de 2008.

 

0 comments on “Amy Winehouse hará una gira mundial… bueno, su holograma

Haz ruido