Tendremos nueva música de Animal Collective
Musica Noticias

Animal Collective lanzará nueva música para celebrar el ‘Merriweather Post Pavillion’

La banda estadounidense, Animal Collective está celebrando el décimo aniversario de 'Merriweather Post Pavillion' anunciando nueva música

Después de casi una década, por fin tendremos nueva música de Animal Collective 

No se sabe si son canciones nuevas que se quedaron en el tintero, un disco entero o el regreso de Animal Collective en forma de fichas. Lo que es un hecho es que Animal Collective nos entregará material nuevo este 2019.

Aunque gracias al Internet ya habíamos podido escuchar el Merriweather Post Pavillion, este llegó a la venta como un disco físico un 6 de enero de 2009. El álbum en cuanto a ventas no fue un boom, pero el tiempo se encargó de conservarle bien y convertirlo ahora en un clásico.

Tendremos nuevo material de Animal Collective

En relación al décimo aniversario de Merriweather Post Pavillion, la agrupación se dejaría ir como persona en tobogán con material nuevo.

Fue por Instagram y a través de un emotivo mensaje que David Portner «Avey Tare», Noah Lennox «Panda Bear», Brian Weitz «Geologist» y Josh Dibb «Deakin», dieron a  conocer que a manera de celebración tendríamos sorpresas por parte del colectivo animal, misterios que en los próximos meses saldrán a la luz.

 

 

“Happy 10th Birthday MPP (Merriweather Post Pavilion). Estamos abrumados por cuántos de ustedes han conectado con nuestro mundo a través de nuestra música. Cada disco es especial para nosotros pero este en particular parece haber volado más lejos. Esperamos lanzar otros sonidos relacionados a MPP dentro de los próximos meses en celebración a este momento.
Manténganse al pendiente. Es 2019 y estamos encontrando nuestro camino hacia nuevos sonidos.’’

No sólo es emocionante pensar que el disco que logró catapultar a Animal Collective a la mira internacional, por ser tanto digerible como increíblemente experimental ya tenga diez años, pues es también intrigante pensar en cuáles pueden ser los nuevos riesgos puede ahora  tomar la agrupación.

Aunque el año pasado tuvimos música nueva de Animal Collective (sin Panda Bear) para esta ocasión queremos pensar que se trata de un material hecho por la alineación completa, pues, por el amor de dios, ¡son 10 años!

0 comments on “Animal Collective lanzará nueva música para celebrar el ‘Merriweather Post Pavillion’

Haz ruido