Ariana Grande no sabe si hará tour de Sweetener
Musica Noticias

Ariana Grande no sabe si hará tour de Sweetener

Ariana Grande no solamente ha dejado en pausa la gira para promocionar su nuevo álbum, tampoco ha asistido a otros evento por "cuestiones emocionales".

Ariana Grande estrenó hace unos meses su cuarto álbum, Sweetener, sin embargo puede no hacer tour porque le asusta viajar tanto.

Ariana Grande ha pasado por mucho el último año. Primero sufrió el atentado el 22 de mayo de 2017 durante su concierto en Manchester. Recientemente, tras la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, recibió ataques por internet, sin embargo, ha estado muy expresiva por medio de su cuenta de Twitter.

Ariana Grande no sabe si hará tour de Sweetener
Twitter

Afortunadamente, se ha visto muy resistente la cantante estadounidense, pues además de haber vivido en carne propia un atentado terrorista y ser acusada de provocar la muerte de su ex, Ariana ha estado en contacto con sus fans, conversando sobre una posible gira para promocionar su último álbum de estudio (donde ha cambiado su estilo por completo) lanzado el 17 de agosto pasado.

Grande iba a ser la primera invitada de la nueva temporada de Saturday Night Live, pero debido a “cuestiones emocionales” no pudo asistir y fue reemplazada por la actuación de Kanye West.

El 28 de septiembre escribió en Twitter “no puedo quedarme quieta”, haciendo referencia a una gira, a lo que una admiradora respondió “hola, por favor toma todo el tiempo que necesites, no apresures nada por hacernos felices. Todo lo que queremos es que estés saludable y feliz. Promételo». Sin embargo, el tweet fue eliminado de su cuenta. 

Ariana considera que estar de gira por largos periodos de tiempo le resulta “aterrador” pero es bueno saber que cuenta con el apoyo emocional y la paciencia de sus millones de seguidores.

0 comments on “Ariana Grande no sabe si hará tour de Sweetener

Haz ruido