Ariana Grande rompe dos récords históricos en un día
Musica Noticias

Ariana Grande rompe dos récords históricos en un día

Ariana Grande destronó en menos de 24 horas a Taylor Swift y BTS de YouTube consiguiendo millones de reproducciones con su video "thank u, next"

Ariana Grande le dice «thank you, next» a los récords de Taylor Swift y BTS

Ariana Grande publicó el video para su hit #1 «thank you, next», el pasado 30 de noviembre. Éste fue dirigido por Hannah Lux Davis, y vemos a Ariana recrear varios personajes de icónicas películas de la cultura pop como: Chicas Pesadas, Triunfos Robados, Si Tuviera 30 y Legalmente Rubia.

En este video estuvo acompañada de celebridades como: Troye Sivan, Kris Jenner e incluso los actores originales de las cintas como Jennifer Coolidge (Paulette Bonafonté en Legalmente Rubia) y Jonathan Bennett (Aaron Samuels en Chicas Pesadas).

Allá por agosto del 2017 Taylor Swift hizo su polémico comeback con «Look What You Made Me Do», el video de esta canción rompió al mismo tiempo los récords del video más visto en la plataforma de VEVO y del más visto en la historia de YouTube con 43 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Faltaría poco más de un año para que el grupo surcoreano BTS y su sencillo «Idol» con 45 millones de visitas le arrebatara a Taylor únicamente el récord del video más visto de YouTube en 24 horas, pues ellos no forman parte de la plataforma VEVO.

A escasas 6 horas de la publicación del video de «thank you, next», éste ya contaba con más de 20 millones de reproducciones y esta mañana despertamos con la noticia de que Ari ya le había arrebatado a Taylor el récord de la plataforma VEVO, y poco tiempo después rompió por igual el récord de toda la plataforma de YouTube.

Todo esto antes de que se cumplieran las primeras 24 horas después de su lanzamiento. El video cerró su primer día con un total de 50.3 millones de reproducciones, lo cual es una prueba clara de la relevancia e importancia que Ariana Grande tiene en la industria musical actual.

Ariana Grande rompe dos récords históricos en un día

 

0 comments on “Ariana Grande rompe dos récords históricos en un día

Haz ruido