Así se escucha un dueto entre R.E.M y Thom Yorke
Musica Noticias

Así se escucha un dueto entre R.E.M y Thom Yorke

Imagina escuchar juntos a los vocalistas de dos de las bandas míticas e influyentes de la década de los 90's. Pues hoy, escucharás el fantástico resultado

R.E.M y Thom Yorke hacen un sueño realidad y muestran una canción trabajada en conjunto.

La banda norteamericana R.E.M, ha lanzado una grabación en vivo del año 2004 de su exitosa canción “E-Bow The Letter” del álbum New Aventures In Hi-Fi con Thom Yorke, vocalista de Radiohead, como invitado especial.

Como sabemos Thom Yorke y Michael Stipe, vocalista de R.E.M, son grandes amigos desde la década de los noventas, inclusive este último le ayudó a Yorke a lidiar con la fama después de que el segundo álbum de Radiohead. The Bends, se convirtiera en un éxito total.

Así se escucha un dueto entre R.E.M y Thom Yorke

 

El lanzamiento de este atractivo dueto se debe a que R.E.M va a publicar próximamente un box set especial titulado R.E.M At The BBC. La caja consta de ocho CD’s y un DVD que contiene grabaciones en vivo y de estudio.

También contiene la presentación de la banda en el Festival Glastonbury de 1999, en Rock City Nottingham de 1995 y en St. James Church del 2004. El DVD incluye  la actuación de 1998 en Later… With Jools Holland y varias apariciones más en televisión.

En fin, aquí les dejamos la presentación de R.E.M y Yorke en St. James Church, en el ya lejano año 2004:

 

0 comments on “Así se escucha un dueto entre R.E.M y Thom Yorke

Haz ruido