Babymetal publicará una novela gráfica
Musica Noticias

Babymetal publicará una novela gráfica

Babymetal, la banda de metal japonesa, presentará en el Anime Fest New York Comic Con la novela gráfica en la que revelará más sobre su origen.

Babymetal, la banda de pop-metal japonesa, tendrá una propia novela gráfica que detallará su historia y será presentada en la espectacular e inigualable New York Comic Con el 4 de octubre.

Babymetal publicará una novela gráfica

Apocrypha: The Legend of Babymetal invita a descubrir el mito de esta sensación mundial musical, por lo que los fanáticos de la banda –autodenominados The One– no caben de la emoción por el anuncio de este material sobre su agrupación favorita, pues se conocerá más información sobre las chicas que la conforman.

Y así fue como se dio a conocer en abril de este año la intención del material impreso a través de un video que colocaron un YouTube: METAL RESISTANCE EPISODE VII – THE REVELATION

“Descubre el mito de la sensación musical mundial Babymetal. Con la tarea de derrotar a las fuerzas de la oscuridad y la división, los espíritus del metal deben viajar a través de una variedad de eras temporales, asumiendo diferentes formas e identidades. Lo que estamos viendo no es el Babymetal del presente. Es la historia original basada en Babymetal que nunca antes has escuchado».

El Anime Fest New York Comic Con tendrá en su escenario principal al ilustrador GMB Chomichuck para explicar el desarrollo y la creación de esta obra, cabe mencionar que también Z2 Comics ha confirmado su asistencia al evento para ofrecer posters de edición limitada, al igual que la preventa de un número limitado de copias.

Aunque parezca algo novedoso, no es la primera vez que Babymetal revela aspectos de su pasado mitológico, pues fue en 2013 cuando el grupo compartió material en el que se daría a conocer más sobre su origen, haciendo uso de la carpeta Babymetal Apocalypse, llena de páginas de datos exclusivos.

Babymetal publicará una novela gráfica

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para que su novela gráfica salga a la venta y esperar a que llegue a nuestro país.

0 comments on “Babymetal publicará una novela gráfica

Haz ruido