Ponte a bailar con "Freelance", el nuevo tema de Toro y Moi
Musica Noticias

Ponte a bailar con «Freelance», el nuevo tema de Toro y Moi

El nuevo álbum de Toro y Moi, Outer Peace, surge para mostrar cómo el ver a la cultura como algo desechable afecta la creatividad

Toro y Moi nos tiene nueva música y un nuevo disco para este 2019

No cabe duda que año con año Chaz Bear, mejor conocido como Toro y Moi, nos sorprende con nueva música y logra consolidar su carrera. El 2017 nos entregó Boo Boo, y para este año Toro y Moi nos tendrá una nueva producción musical, la cual llevará por nombre Outer Peace. 

Con esta noticia, Toro y Moi compartió el primer adelanto de su próximo material discográfico, «Freelance», el cual viene acompañado del videoclip y sin duda será un tema que te pondrá de buenas y a bailar.

 

El vídeo de «Freelance» estivo a cargo de Harry Israelson y en este material audiovisual, vemos a Chaz Bear interactuar como creador en un set de fotografía, así como cantar e interpretar la canción. En este video nos lleva por una exploración al arte de su próximo material discográfico.

Outer Peace  fue escrito y grabado en la bahía después de pasar un año en Portland rodeado por  la naturaleza. Sobre esto, el propio Chaz Bear comenta que

“Este disco es una respuesta a cómo la cultura se ha hecho desechable y cómo afecta esto a la creatividad… Mientras escuchas, puedes prestar atención o ignorar, de cualquier manera eso está bien, esto es música para una mente creativa».

Ponte a bailar con "Freelance", el nuevo tema de Toro y Moi

Outer Peace llegará el 18 de enero y lo puedes puedes pre-ordenar aquí. Sin duda alguna, este será uno de los lanzamientos con los que arrancará el próximo 2019 y esperamos que, como  a nosotros, este tema te haga bailar.

0 comments on “Ponte a bailar con «Freelance», el nuevo tema de Toro y Moi

Haz ruido