Musica Noticias

Björk regresó con varias sorpresas para sus fans

Björk jamás se cansará de sorprendernos y este 2019 está de regreso con muy buenas sorpresas bajo el brazo, aquí te damos todos los detalles

Nuestra islandesa favorita está de regreso con muy buenas sorpresas bajo el brazo

El legado musical de Björk es inmenso e inigualable, a lo largo de toda su carrera la cantante a logrado vender más de 90 millones de discos alrededor del mundo y a sus 53 años es considerada una de las mujeres más influyentes en la historia de la música.

Björk esta de regreso con varias sorpresas para nosotros
Ahora podrás tener toda la discografía de Björk en cassettes (Foto: NME)

Y aunque la tecnología ha avanzado considerablemente en los últimos años, cambiando para siempre la forma de escuchar y consumir música, en la actualidad el vinilo y el cassette comienzan a resurgir poco a poco, es por eso que Björk aprovechó esta nueva oleada de nostalgia para reeditar y relanzar sus nueve discos de estudio en cassettes de colores.

Este conjunto de cassettes serán publicados el próximo 26 de abril y estarán disponibles de forma limitada, cada uno con un color diferente de acuerdo al arte de la portada de cada álbum y podrás adquirirlos de forma individual o en un paquete con las nueve álbumes de Björk. El precio total de esta fantástica colección es de $1,500 pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, Björk también regresará a las salas de cine con el relanzamiento de su filme debut titulado The Juniper Tree, película que protagonizó cuando apenas tenía 21 años de edad.

La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 1990, pero lamentablemente nunca llegó a las salas de cine, es por eso que su remasterización resulta más atractiva. Además, será interesante ver a Björk años antes de llegar al estrellato y en su primer papel protagónico.

Björk esta de regreso con varias sorpresas para nosotros
Björk durante el rodaje de «The Juniper Tree» (Foto: Pitchfork)

The Juniper Tree fue dirigida por Nietzchka Keene y filmada en su totalidad en blanco y negro, plasmando de manera más atmosférica los imponentes paisajes de Islandia. Esta es la sinopsis de la película.

“Ambientada en la Islandia medieval, ‘The Juniper Tree’ sigue a Margit (Björk) y a su hermana mayor Katla (Bryndis Petra Bragadottir) mientras huyen por seguridad después de que su madre es quemada por brujería. Al encontrar refugio y protección con Johan (Valdimar Orn Fygenring) y su joven y resentido hijo, Jonas (Geirlaug Sunna Pormar), las hermanas ayudan a formar una improvisada unidad familiar que pronto se verá forzada por la creciente brujería de Katla”.

Por último, Björk ya se encuentra trabajando en su regreso a los escenarios, esta vez con su show llamado Cornucopia, donde contará con un conjunto de flautas llamado Viibra y su espectáculo será dirigido por Lucrecia Martel, famosa directora de cine, guionista y productora. Lo que significa que será su gira de conciertos más teatral hasta la fecha.

1 comment on “Björk regresó con varias sorpresas para sus fans

  1. Penélope

    Perrisimo!!!
    Bjork siempre a la vanguardia!!!!!

Haz ruido