Musica Noticias

BØRNS enfrenta cada vez más acusaciones de acoso sexual

Varias mujeres dieron a conocer que fueron vícitmas de acoso por parte de BØRNS, que ya salió a defenderse diciendo que no es verdad.

BØRNS ya intentó defenderse en su cuenta de Instagram.

Recientemente el cantante y compositor estadounidense de 26 años Garrett Clark Borns, mejor conocido por su nombre artístico BØRNS, ha sido acusado por una serie de mujeres por acoso, agresión sexual y comportamiento indecente. Sin embargo, él niega que esas acusaciones sean verdad.

BØRNS enfrenta cada vez más acusaciones de acoso sexual
Instagram

Dichas acusaciones han sido publicadas y compartidas por @exposing_borns, una cuenta de Twitter donde se encuentran algunos testimonios y varios tienen en común en que Borns les pedía a las chicas que le enviaran fotos y videos desnudas.

Por ejemplo, una de ellas, Mathilda, lo acusó de tener un comportamiento explosivo y manipulador, y aunque el contacto sexual que tuvo con el cantante fue consensual, a ella la hizo sentir “muy incómoda.”

Otra de ellas, Nia, publicó que Borns se había aprovechado de ella mientras estaba ebria, e incluso lo acusa de haberla tocado inapropiadamente en público.

Otro caso es el de una mujer anónima que acusa de tomar ventaja de su posición como celebridad:

«Él va hacia las jóvenes, inestables e impresionables fans que él sabe que harían todo lo que quiere, incluyendo vídeos e imágenes muy explícitas que las hacen sentirse incómodas al enviarlas, todo porque ellas lo aman y no quieren perder su atención».

Ante éstas y otras acusaciones, el artista ha publicado un mensaje a través de  su cuenta de Instagram diciendo:

 

«Me siento herido y enojado a la vez por esas acusaciones molestas y falsas publicadas hace pocos días en las redes sociales. Todas las relaciones que he tenido han sido legales y consensuales. Éstas terminaron abruptamente y obviamente causó dolor, pero para cualquiera que sugiera algo más allá de eso es irresponsable».

Es importante recordar que dentro de la industria musical (así como en muchas otras) las acusaciones por diferentes tipos de violencia se han visibilizado como el caso de Lily Allen, víctima de agresiones sexuales o la empresa de música Spotify, que está acusada por difamación y discriminación de género.

0 comments on “BØRNS enfrenta cada vez más acusaciones de acoso sexual

Haz ruido