El “Caramelo” de Uzielito Mix
Musica Noticias

El “Caramelo” de Uzielito Mix

Luego de presentarse en el EDC y antes de haber pisado el Vive Latino, Uzielito Mix nos entrega un "Caramelo", su nuevo hit

Uzielito Mix nos tiene un tema antes de irse al Primavera Sound 

Es de noche, estás bailando y pasándola bien, saliste con tu crush y por primera vez estás sintiendo que tienes un avance y que tal vez sea esta la noche en la que pase algo, se te queda viendo, coquetean un poco, pero como siempre te termina dando miedo y no haces nada.

Pero hoy es diferente, vino tu mejor amigo que sabe toda la historia, sabe que te encanta y que siempre se te abre, pero al darse cuenta de esta situación se acerca a ti y te dice “arriésgate, esta noche es tuya y nada puede salir mal”. Así que te le acercas y le dices: “Eres dulce como un caramelo pero picante como un habanero” y terminan perreando toda la noche.

Ese amigo que todos necesitamos es Uzielito Mix con su material más nuevo, un perreo suave y dulzón que nos calienta el motor y nos envalentona para dar el siguiente paso. Una buena combinación de perreito suave y una que otra frase picante, esta canción es un buen balance entre el bellaqueo clásico y el urbano más moderno.

Como era de esperarse, Uzielito Mix hizo junte de primera con su fiel compañero Michael G en las voces y con la colaboración de Dj Esli, que ya es un viejo conocido en la escena del perreo nacional, en esta nueva producción.

Esta es la primera canción que saca Uzielito Mix bajo el sello norteño WorldWide, que dirige Toy Selektah y David Duque. Con una excelente campaña de publicidad esta es una nueva etapa para el productor de reggaetón más odiado/amado del país.

Te puede interesar: #RuidoDeLaSemana: Los estrenos para este calor pre-primaveral

 

Desde su presentación en el EDC de este año junto a Pablito Mix, su presentación cerrando el Vive Latino junto a los GK y Noizekid, hasta ver su nombre en el cartel del Primavera Sound, en Barcelona, este muchacho esta dando cátedra de como perrear por tus sueños.

Date con “Caramelo”, la nueva canción de Uzielito Mix en tu plataforma de streaming favorita dando click aquí.

Por: Macario Mateos

El “Caramelo” de Uzielito Mix

0 comments on “El “Caramelo” de Uzielito Mix

Haz ruido