Confirmada la banda de Fondo de Bikini en el Super Bowl
Musica Noticias

Confirmada la banda de Fondo de Bikini en el Super Bowl

La banda de tontos de Fondo de Bikini aparecerá en el medio tiempo del Super Bowl junto a Marron 5 y Calamarino Elegante tampoco puede creerlo

Calamardo Tentáculos y toda su banda de tontos podría aparecer en el Super Bowl 

La final 53 del Super Bowl está cada vez más cerca, este evento no solo destaca por su importancia deportiva, sino porque el medio tiempo abre espacio a la música para que los artistas/bandas ofrezcan un show en vivo que apantalle a todos. Este año, no será la excepción y por eso junto con Marron 5, el acto estelar, la banda de Fondo de Bikini tendrá presencia en el campo de juego.

Así es, no se trata de un chiste. La emoción que a muchos consumió hace unos años con «La Banda de Tontos» apareciendo en el Tazón de Burbuja en el capítulo 35b de la segunda temporada de Bob Esponja, se hará realidad el domingo 3 de febrero en el juego entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de los Ángeles.

Esto lo dio a conocer Sterogum luego de un tuit promocional de Marron 5 para el Super Bowl en el que aparece nuestro amiguito amarillo Bob Esponja. Según el portal, tras la muerte de Stephen Hillenburg, creador de la serie de Nickelodeon, en Change.org surgió una petición para que se rindiera un homenaje a quien le regaló grandes momentos a miles de personas con una caricatura.

En esta petición dirigida a la NFL y a Nickelodeon se menciona que:

«Como algunos de ustedes pueden o no saber, Stephen Hillenburg, el creador de Spongebob Sqaurepants, falleció recientemente», se lee en la página de la petición. «Como homenaje a su legado, sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar realmente la grandeza de esta canción, pedimos que Sweet Victory se realice en el Show de medio tiempo».

Hasta el momento un millón 183 mil 784 personas han firmado para que La banda de Fondo de Bikini pueda conmemorar a su creador, y hacer que, una vez más, la realidad imite al arte.

Entre las razones para que votes por el performance de Bob Esponja y la banda que consiguió que Calamarino Elegante se quedara así :0 se encuentra que «es una canción muy inspiradora que escucho al entrenar y aumentar la confianza, pero además quiero que la toquen en el Super Bowl para honrar al hombre que nos dio una de las caricaturas más grandes y cotizables de todos los tiempos».

Según los seguidores de esta serie «su legado debe ser honrado por todas las risas y sonrisas que su preciosa creación nos dio tanto como a niños como adultos».

Aunque aún no se sabe qué ofrecerá Marron 5 en el medio tiempo del Super Bowl esperamos que sea algo bueno, quizá no supere aquél espectáculo que ofreció Beyoncé en 2013 y que le otorgó uno de los mejores shows de la historia del fútbol americano, pero algo bueno puede hacer (yes, please).

0 comments on “Confirmada la banda de Fondo de Bikini en el Super Bowl

Haz ruido