Cuatro fechas, cuatro oportunidades para que veas a Protistas
Musica Noticias

Cuatro fechas, cuatro oportunidades para que veas a Protistas

Los Protistas chilenos vendrán a México para presentar por primera vez 'Microonda', su cuarto álbum, no solo en CDMX también en Guadalajara y Pachuca

La banda Chilena prepara 4 fechas por tierras mexicanas

Álvaro Solar, Andrés Acevedo, Alejandro Palacios y Cristóbal Ortiz conforman a los Protistas; un cuarteto Chileno que llegará a México para enamorarnos, otra vez, con su música cargada de tintes shoegazeramente psicodélicos para salir volando en los cuatro shows que tienen preparados.

unnamed (2)

Aunque ya les habíamos visto por acá gracias a festivales como NRMAL y una que otra fecha perdida, debes ver a los Protistas porque no sabemos cuánto tiempo van a tardar en regresar a nuestras tierras. Además estarán acompañados de bandas como los Niños del Cerro o Las Robertas, SR. Sombreros y otros cuantos talentos de la escena local.

La cuarta gira mexicana de la banda chilena Protistas será breve, pero intensa. Serán cuatro días de tocadas y de viaje por nuestro querido país, donde la banda tiene pensado darle un toque especial a cada una de sus fechas, pues será la primera vez que presente su cuarto álbum Microonda.

La primera escala será en Guadalajara, en el Chango Vudú. La segunda fecha será en Pachuca en el May Forum, (entradas en el venue) y la Ciudad de México se engalanará con dos fechas el 1 y 2 de Junio en el 316 y en el café Bizarro respectivamente.

0 comments on “Cuatro fechas, cuatro oportunidades para que veas a Protistas

Haz ruido