Musica Noticias

Daniela Spalla se presentará en el Lunario

Daniela Spalla presentará su nuevo álbum, Camas separadas, en el Lunario del Auditorio Nacional. Dando paso a su primera presentación en la CDMX.

Daniela Spalla por primera vez en el lunario de la Ciudad de México

La cantante, compositora e instrumentista argentina Daniela Spalla anunció su primer concierto en el Lunario de la ciudad de México el próximo 30 de Noviembre, donde presentará  su nuevo disco Camas Separadas, con temas de géneros  como indie, R&B y jazz.

Daniela Spalla se presentará en el Lunario
Instagram

El álbum contiene 10 temas como como «Vete de una vez»,  «Costa Rica», «Insomnio», «Viaje a la Luna», «Estábamos tan bien», «Amor difícil» y «Prometí», que cuentan la secuencia de una ruptura amorosa de manera personal y es considerado por la cantautora como una terapia que le sirvió para dejar ir algunas experiencias

«En lugar de ir a un psicólogo me senté a escribir. Me ayudó a sacudir el ruido que tenía en la cabeza por, puntualmente, una ruptura y después por los conceptos que se quiebran cuando se cae una realidad así. Uno se queda sin un compañero, entonces tu vida cotidiana se ve afectada y se ve amenazado el concepto que uno tiene con uno mismo».

Daniela Spalla nos ha enamorado con su desamor,  nos envolvió con esa hermosa voz, nos sumergió en un «Amor difícil» y nos llevó de viaje hasta «Pinamar», Argentina, para quedarse en nuestros corazones y recorrer el mundo entero.

De hecho «Pinamar»,  el sencillo más reciente de esta producción  fue grabado en las playas de Acapulco, por el multifacético  Adán Jodorowsky, quien le hizo ver de otra forma la manera de componer en sus canciones y de la cual está muy agradecida.

“Me gustó lo que hizo con él y lo invité para que me diera su opinión, pero decidimos trabajar en ‘Camas separadas’, un proyecto al que llegué más segura como creadora”.

Con estas declaraciones, la presentación de Daniela Spalla en  Lunario de la Ciudad de México  será, sin duda, un acto latinoamericano lleno de emoción y baile.

0 comments on “Daniela Spalla se presentará en el Lunario

Haz ruido