Musica Noticias

Los detalles de la nueva trilogía de BROCKHAMPTON

Los detalles de la nueva trilogía de BROCKHAMPTON
Los detalles de la nueva trilogía de BROCKHAMPTON
BROCKHAMPTON

Iridescence es el título del álbum que abre The Best Years Of Our Lives, la nueva trilogía de BROCKHAMPTON, la mejor boy band desde One Direction.

En 2017 la banda saturó la industria con su primer trilogía, SATURATION. Los tres álbumes fueron aclamados por la critica, pero su mérito fue colocar a BROCKHAMPTON en el reflector, canciones como «GOLD» o «BLEACH» pasaron por boca de todos. Antes de SATURATION ni su abuela los conocía y ahora los conoce hasta la mía.

El 15 de diciembre de 2017 salió SATURATION III, el último de la trilogía. Desde ese día BROCKHAMPTON ha anunciado dos álbumes de títulos TEAM EFFORT y PUPPY pero, ya sea por mero destino o por asuntos legales que acusaban a Ameer Vann, ex miembro de BROCKHAMPTON, de abuso sexual, ambos fueron cancelados antes de poder salir a la luz.

En junio de 2018, después de un descanso de toda la polémica causada por Vann, la banda anunció su primera aparición en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde presentaron «TONYA», el primer sencillo de The Best Days Of Our Lives, sin embargo, días después de la presentación, el vídeo fue borrado de todas sus redes, así como si nunca hubiese existido la pobre TONYA.

A principios de julio, los ahora 14 miembros, anunciaron un programa de radio en Apple Music en colaboración con Beats1 de título Things We Lost In The Fire Radio, que finalmente dio a luz a una nueva trilogía de sencillos que son: «1999 WILDFIRE», «1998 TRUMAN» y «1997 DIANA». Todos pensamos que esos sencillos eran parte de Iridescence, pero más tarde Kevin Abstract aclaró que no son parte de ningún álbum.45f7tyuio.jpg

A finales de agosto, la anda anunció lo que ahora será su cuarto álbum, grabado en el estudio Abbey Road en Londres en solamente 10 días, es un álbum que promete un sonido completamente diferente a lo que BROCKHAMPTON nos tiene acostumbrados.

Y todo lo ya mencionado tuvo que pasar para llegar aquí, estamos a solamente cuatro días del lanzamiento de uno de los álbumes más esperados del año, con no más que esperanzas de que cumpla con todas las expectativas que trae por detrás y que sea un exitoso primero de tres.

0 comments on “Los detalles de la nueva trilogía de BROCKHAMPTON

Haz ruido