El mató a un policía motorizado y sho vi cómo sucedía todo en el Lunario
Musica Noticias

El mató a un policía motorizado y sho vi cómo sucedía todo en el Lunario

Con dos horas de concierto y recorriendo toda su discografía, El Mató a un Policía Motorizado prendió a la banda del Lunario

Y si nos mató, pero de amor y extasis con cada canción 

Ya te contamos cómo nos fue viendo a Los Reyes del Falsete y a Lucia Tachetti, pero los conciertos de bandas argentinas no paran, y es que de sorpresa se dio la oportunidad de poder ver a El Mató un policía motorizado.

Al menos una vez al año la agrupación argentina se toma el tiempo de visitar México y esta ocasión lo hizo en un foro más grande, donde dio casi dos horas de concierto dejándonos con más ganas de que El Mató A Un Policía Motorizado regrese para una presentación igual o más épica que lo acontecido esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional. 

El mató a un policía motorizado y sho vi cómo sucedía todo en el Lunario
A esta hora ya estábamos bien prendidos todos los motorizados

Sin esperarlo una chica y su guitarra aparecieron en el escenario. La verdad no teníamos ni pinche idea de quién era, pero bastaron un par de canciones de Carla Rivarola para ahora volvernos seguidores de su proyecto. Carla, con guitarra en mano y una poderosa voz, entregaba canciones sinceras, bonitas y de su más reciente producción Médula Silvestre.

La gente paciente esperaba y Carla solamente tuvo unas cuantas canciones para poder darse a conocer. Sin embargo, nos hizo falta el complemento de los sonidos de su full band, pues Carla, aunque segura y empoderada, se sentía un poco incompleta sin acompañamientos a su reverberante guitarra.

Estamos seguros que la volveremos a ver y que estará haciendo mucho ruido, porque esta noche en el Lunario su cometido de ganar seguidores y prender a la banda funcionó. 

Ni siquiera contamos cuánto tiempo pasó entre la presentación de Carla y la salida de El Mató, pues nuestras ganas de ver a la banda eran incontrolables. De la nada el Lunario quedó sumido en oscuridad mientras poco a poco Santiago motorizado y compañía tomaron sus lugares en el escenario del Lunario para recorrer desde su material homónimo hasta su más reciente albúm La Dinastia Scorpio.

El Lunario siempre ha sido un foro íntimo que se presta para shows agradables y esta no fue la excepción, en cuanto los acordes de alguna canción bonita como «La Noche Eterna», «Dos Galaxias»,  «EL Tesoro» o «Masomenos Bien», tanto amigos, parejas y desconocidos se agarraban entre sí para cantar todo lo de El mató a un policía motorizado a todo pulmón.

En el caso de las canciones más aclamadas por todos como «Chica de Oro», «Chica Rutera» o el «Amigo Piedra», entre empujones fraternales, se formaba un vaivén de personas empujando adelante  y atrás que tampoco fue molesto, porque de esa manera nos sentíamos verdaderamente parte del show. 

El mató a un policía motorizado y sho vi cómo sucedía todo en el Lunario
Y si nos mataron, pero de amor

El mató a un policía motorizado es una de esas bandas que llega, hace lo suyo y en todo momento están seguros de sí mismos, por lo que en el escenario entregan una energía tremenda. En sus shows casi no hay palabras, pero de vez en cuando hablan para poder agradecer a todos por su asistencia y haber entregado a las canciones de la agrupación .

Con cada canción cada motorizado tuvo la oportunidad de lucirse desde su instrumento para generar puentes donde todos, sin excepción, demostraron dominio completo de lo que hacen. Una conexión musico-instrumento en la que cada uno se clava en lo suyo y da identidad a todo lo que El Mató es capaz de hacer en su acto en vivo.

View this post on Instagram

@elmatoaunpoliciamotorizado #Voiköt

A post shared by Confi (@el.confi) on

Si bien nos faltaron canciones como «Violencia» o «Mujeres Bellas y Fuertes» repetimos que fueron casi dos horas de show. Aunque suene extraño, agradecemos habernos quedado con más ganas de El Mató porque gracias a esta presentación sabemos qué son capaces de hacer  y confiamos en que pueden sortear el reto de llenar un foro más grande.

0 comments on “El mató a un policía motorizado y sho vi cómo sucedía todo en el Lunario

Haz ruido