¿En serio Maroon 5 es la mejor elección para el medio tiempo del Super Bowl?
Musica Noticias

¿En serio Maroon 5 es la mejor elección para el medio tiempo del Super Bowl?

Maroon 5, la banda estadounidense, podría ser la encargada del medio tiempo en el Super Bowl, pero ¿de verdad no hay una mejores opciones?

Al parecer, el Super Bowl LIII  ya tiene reservado un lugar muy importante para Adam Levine y sus compañeros de agrupación, Maroon 5, pues varias fuentes reportan que la banda dispondrá de los 20 minutos del medio tiempo para adueñarse del emparrillado.

Aunque aún no hay un anuncio oficial sobre la actuación de la banda para el partido más importante de la NFL, programado para el 3 de febrero de 2019, los voceros del evento no han negado ni confirmado si la banda tendrá participación.

¿En serio Maroon 5 es la mejor elección para el medio tiempo del Super Bowl?
Maroon 5

Sin embargo, se especulan un par de nombres más en la lista de los posibles candidatos para el Pepsi Halftime Show, entre los que se encuentran Cardi B y el rapero Travis Scott.

Luego de que el rumor sobre quién podría tocar en el medio tiempo, se empezó a discutir en la red social del pajarito azul, Twitter, por qué elegir a Maroon 5 cuando existen otros artistas (y mejores), especialmente originarios de Atlanta, que deberían ocupar ese prestigiado lugar. Los usuarios preferirían la actuación del dúo musical Outkast, Ludacris, T.I., Future o Usher.

La banda se encuentra de gira promocionando su último disco, Red Pill Blues, y a finales de este año tendrán un considerado descanso, el que es posible que ocupen para ensayar lo que podría ser otro épico espectáculo.

¿Por qué, entonces?

No sabemos, exactamente, cuál es el criterio real para escoger a los intérpretes de los show de medio tiempo, pero esta decisión parece simplemente tonta.

Los shows que año con año se presentan en el Super Bowl se caracterizan por una espectacularidad deslumbrante, recordando que solo tienen 15 minutos para montar un show que se prepara a lo largo de casi un año.

Por otro lado, los show como el de Beyoncé, o los Black Eyed Peas, repletos de una vistosidad escenárica y una producción que simplemente desafía la razón con los presupuestos que se designan, hoy se ven desdibujados.

Los más recientes shows, como los de Bruno Mars, Coldplay y el de Justin Timberlake, no son ni la sombra de lo que distingue a este evento. La designación, todavía no oficial, de Maroon 5 asegura seguir esa línea mediocre y solo aburrirnos.

0 comments on “¿En serio Maroon 5 es la mejor elección para el medio tiempo del Super Bowl?

Haz ruido