#Entrevista Adán Jodorowsky: Revivir el pasado sin perder esencia
Musica Noticias

#Entrevista Adán Jodorowsky: Revivir el pasado sin perder esencia

El cantante que ha dado muchos trabajos bajo el nombre de múltiples alter egos, Adán Jodorowsky, se presentará esta noche en el Plaza como él mismo

Adán Jodorowsky llegará al Plaza para revivir el pasado,  grandes momentos y traer a sus alter egos 

Desde el 2016 hasta el 2014, Adán Jodorowsky ha llenado su vida y su carrera musical con una serie de matices a su persona, llenándose de alter egos en cada disco publicado durante ese lapso de tiempo; comenzando desde su primer nombre artístico como «Adanowsky», pasando por el «Idolo» en 2008, «Amador» tres años después y «Ada» en el 2016.

Cada uno ha pasado por un tratamiento estilístico, sonoro  y personalidad diferente, a los que ha dado vida y ha matado.

Este año el músico, actor, productor y hasta cineasta ha decidido dejar atrás esas máscaras para llegar a la esencia de su verdadera personalidad con su verdadero nombre, Adán Jodorowsky, para presentar su disco Esencia solar. De manera sorpresiva, Adán dio a conocer algo insólito: Revivirá a cada uno de esos personajes que un día el enterró, pero seguiría siendo él, seguirá siendo Adán.

«Un día estaba con Pablo Cantú, miembro de la banda Polaris, me propuso hacer este show. Me dijo que si no quería hacer un show en el Plaza donde yo soy tu acto telonero y ‘tocas ahí pero reiterando en que vuelvas a llamarme «Adanowsky» ya que el público te conoce así’. Yo dejé ese alter ego, yo ya me llamo Adán Jodorowsky.»

Para este show, en el que interpretará temas de su último disco, al momento de re-interpretar temas de su anterior etapa mira con nostalgia ese pasado.

«Para serte franco extrañaba estos personajes. Me da mucho gusto porque en los ensayos he estado recordando varios momentos, experiencias, anécdotas y me da mucho gusto volver a vivir».

Reafirma que esto solo es algo pasajero, esta padre volver a revivir esas experiencias, pero prefiere regresar  su esencia a ser él mismo, aunque comenta que también cuesta trabajo mostrarse tal cual uno es.

«Ya hice tanto esto que ya no quiero cambiar de nombre. Quizá un día, una nueva trilogía de alter egos, pero no es el momento. Ahora estoy disfrutando siendo yo mismo. Es un momento muy inseguro cuando regresas a tu propia persona. Uno es muy púdico y el mostrar todo de ti suele ser más complicado pero ahora ya estoy asumiendo ese papel y ya me siento mejor».

Pero por ser uno mismo no está peleado con pasarla bien, ya que asegura que su próximo disco piensa ser un híbrido de lo que hizo en su momento. Ya que él, asegura, extrañaba el show, la extravagancia y la diversión en el escenario, pero sin dejar de ser él.

Esta noche Adán Jodorowsky, en compañía de Polaris, ha de revivir por solo una ocasión esos personajes que algún día vio nacer y que después él mismo mató. Al igual que él recordaremos momentos gratos y no tan gratos que  «Adanowsky» musicalizó.

#Entrevista Adán Jodorowsky: Revivir el pasado sin perder esencia

0 comments on “#Entrevista Adán Jodorowsky: Revivir el pasado sin perder esencia

Haz ruido