No te pierdas el épico homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro
Musica Noticias

No te pierdas el épico homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro

A 15 años de la publicación del disco 'Barrio Fino', Daddy Yankee recibió un gran homenaje y reconocimiento el la entrega de los Premios Lo Nuestro

Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna particiáron en este homenaje a Daddy Yankee

La edición 31 de los Premios Lo Nuestro, celebrada la noche de este jueves en el American Airlines Arena de Miami dio de que hablar, no solo por los galardonados en cada una de las categorías, pues lo que sin duda alguna se llevó toda la atención fue el homenaje que recibió «The Big Boss» Daddy Yankee.

Este homenaje, protagonizado por el mismo Daddy Yankee contó con la participación  de Yandel, Zion & Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna en la que interpretaron junto al puertoriqueño los temas «Rompe», «Ella me levantó», «¿Qué tengo que hacer?», «Lo que pasó, pasó» y «La gasolina». ¡Nueve minutos de puros hits que demuestran la grandeza de este género!

Te puede interesar: El reguetón vs. tus prejuicios

Después de esta épica presentación, J Balvin reconoció a través de un corto  discurso  la trayectoria de Daddy Yankee en la que aseguraba que «No existiría un J Balvin si no fuera por Daddy Yankee. Ni ninguno de nosotros”.

Después de recibir un reconocimiento a su trayectoria, el puertoriqueño concluyó diciendo: “Nuestro género ha crecido porque es unión, hay hermandad, esto representa el reggaetón”.

Este homenaje fue hecho para conmemorar los casi 15 años de la publicación de Barrio Fino, disco que Daddy Yankee dio a conocer a nivel mundial el 13 de julio de 2004. Éste incluye los temas  «Lo que pasó, pasó», «Rompe» y «Gasolina», este último tema es el más relevante al ser el primero de este género en conquistar el mercado americano, lo que convirtió este álbum en uno de los más importantes del reguetón.

1 comment on “No te pierdas el épico homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro

  1. Pingback: #Entrevista Jackie Mendoza: El amor, las relaciones y la distancia - Looper

Haz ruido