Baia baia: estos serán, supuestamente, los headliners de Coachella 2019
Musica Noticias

Baia baia: estos serán, supuestamente, los headliners de Coachella 2019

El Coachella del 2019 está proximo a realizarse y, aunque oficialmente no han dicho nada, ya existen rumores de quienes podrían participar con sus actos.

Coachella es el único evento que ha podido reunir a cientos de celebridades e influencers de todos lo ámbitos cada año desde 1999.

El Coachella Valley Music and Arts Festival se celebrará como cada año y ya empezaron los rumores sobre las figuras que podrían estar dentro del evento presentando sus actos. Así como el conocimiento de actividades programadas para las dos semanas que dura el evento y que esta vez será del 19 al 21 de abril de 2019, en Indio, California, E.E.U.U.

Las entradas salieron a la venta en enero pasado y tardaron unas pocas horas en agostarse, literalmente, una entrada podría costarte un ojo de la cara. El año pasado oscilaron entre los $429y $999 dólares (sin tener en cuenta gastos por hospedaje, comida, bebida y transporte).

Baia baia: estos serán, supuestamente, los headliners de Coachella 2019
Coachella

Ir al Coachella es una experiencia única e cada centavo, quizá, vale la pena. Sin embargo, se dice que el primer fin de semana no es igual al segundo, pues los cantantes que se anuncian en la cartelera tienden a ser más populares que otros, además, las marcas principales del evento aprovechan para festejar y convocar a otros famosos.

Se rumora que los carteles para el Coachella del 2019 tendrán como headliners a Childish Gambino, Justin Timberlake y Kanye West. Hits Double Daily informó el 1 de octubre que los cantantes serían los actores principales de los días viernes, sábado y domingo, respectivamente.

Los repertorios de los mencionados anteriormente tienen material reciente, lo que significa que sus actuaciones servirían para retomar sus últimos discos. Donald Glover de Childish Gambino publicó algunas nuevas canciones, entre ellas This Is America; Justin Timberlake está promocionando Man Of The Woods y Kanye West prepara el siguiente capítulo, Ye.

Las presentaciones más icónicas que se han dado en Coachella corresponden a artistas de la talla de Beyoncé, Drake, Kendrick Lamar, Radiohead, LCD Soundsystem, Coldplay, Daft Punk, Eminem, entre otros.

0 comments on “Baia baia: estos serán, supuestamente, los headliners de Coachella 2019

Haz ruido