Boxa: estrenos junio
Musica Noticias

Boxa: Los estrenos más coloridos para empezar el mes

Con estos estrenos musicales el mes del PRIDE llega no solo para invadirnos de diversidad y colores, también de mucha música

Estrenos más diversos que la bandera LGBTTIQA

Se acaba mayo pero comienza junio, que por excelencia es el mes del orgullo LGBT+, pero como en esa diversidad de colores aquí tenemos estrenos que van de lo mas hot del bellakeo hasta las bellas canciones de The Voidz con Mac Demarco en la producción.

ROSALÍA – «Aute Cuture»

Después de conquistar al mundo con El Mal Querer y hacernos perrear hasta abajo «Con ALtura», considerada una de las 10 mejores canciones de lo que va de 2019 de acuerdo con TIME, Rosalía ahora invade ritmos más pop con los que solo sigue demostrando su versatilidad dejando en claro por qué está conquistando el mundo consolidandose como una artista que single tras single solo se va volviendo más adictiva.

Tomasa Del Real – «Ella Quiere Culiar»

Nuestra bellaka del año, nuestra reina del Neo-perreo tiene disco nuevo.  Estamos seguros que pronto comenzará a lanzar como sencillos, pero por ahora a nosotros ya nos tiene barriendo el piso con la pela, eso sí, más duro y más abajo. Ideal para que a nadie le falte el bellakeo.

The Voidz – «The Eternal Tao»

¿A qué suenan The Voidz bajo la producción de Mac DeMarco? El resultado llega en forma de sencillo canción producida por el músico canadiense y que lleva por titulo The Eternal Tao. Cualquier parecido con alguna canción de Eifel 65 es mera coincidencia.

Hot Chip – «Melody of Love»

Otro disco que sale el 21 de junio, pero esta ocasión Hot Chip es quien tiene los planes de volarnos la cabeza una vez más con secuenciadores, pianos y las inconfundibles vocales de Alexis Taylor quienes desde ya nos tienen bailando.

SINO – «INSIDIA»

Si, no, tal vez, quizá, pero estos chicos simplemente se llaman SINO y es una banda que definitivamente está arrancando su carrera con el pie derecho. La banda acaba de estrenar su primer videoclip donde comienzan con sinidos que quizá nos lleguen a recordad a Odisseo en sus inicios o a los también artistas under de los Hey Olympics. Por ahora solo les disfrutamos y quedaremos al tanto de cómo crecerá la agrupación.

 

LISASINSON – «Barakaldo»

No son amarillas ni una version apocrifa de Lisa Simpsion, son los guapis de LISASINSON quienes debutarán con su primer disco. Un pop burbujeante que simplemente te dejará con ganas de más. Aquí es donde tendrás que esperar por que las chicas le planean estrenar este verano.

Victoria REal – «La Lección | 3 | Ohuohuahh» 

Hazte a un lado Dua Lipa, por que las nuevas reglas las está impartiendo Victoria Real. Después de haber lanzado en 2018 su segundo álbum, “Mi propio poder”, Victoria lanza su nuevo single, “Ohuohuahh: La Lección 3”.

Mark Ronson – «Find U Again ft. Camila Cabello»

Mark Ronson sin importar el/la artista con quien colabore solo sigue demostrando ser el Rey Midas de la producción músical. En esta ocasión de la mano de la talentosisíma chica cubana Camila Cabel, lo pero por si no fuera poco una vez más KEVIN PARKER está presente en sus composiciones. Agarrense este mes de junio por que Ronson también lanzará un nuevo disco este próximo 21 de junio.

TENNIS CLUB – «Vodkas»
Si eres fan de las chicas de HINDS aseguramos que las canciones que tienen para ofrecer los TENNIS CLUB te van a volar la cabeza, de hecho su material entero te lo puedes aventar un una sentada de baño pero en menos de dos minutos puedes escuchar ‘Vodkas’ sencillo de su LP PINK del que están estrenando vídeo

Kisspanic – «Me Preocupa»

Chilenos radicados en California; es un gusto presentar a Kisspanic, la banda que presenta su nuevo disco a través de esta breve historia donde los muchachos se preocupan de cosas banales hasta temas mas profundos. El resto de su material debut será lanzado el próximo 7 de junio y mantenganse al pendiente pues, pronto estarán girando por México.

Miley Cyrus – «D.R.E.A.M. feat. Ghostface Killah»

Miley viene a demoler todos los rankings como el de Billboard con su nuevo EP SHE IS COMING, la primera parte de una trilogía titulada She Is: Miley Cyrus. Su EP está lleno de colaboraciones de la talla de Ru Paul o Ghostface Killah que fue dificil decidirnos por una sola cancion pero recomendamos escuchar el EP completo.

 

Bruce Springsteen – «Tucson Train»

El legendario músico Bruce Springsteen dejó de bailar en la oscuridad para podernos dar un adelanto de lo que será su próximo disco a lanzarse el próximo 14 de junio . Un disco que solamente demoró 5 años en poderse concretar, que aunque no es un gran sencillo es de Springsteen y nocotros con eso tenemos

 

Metronomy – «Lately» 

De la nada estabamos vagando por la internet y nos encontramos con la nueva canción de Metronomy; que de hecho ya la habían tocado en sus anteriores visitas al país pero por fin es oficial el lanzamiento de »Lately»

0 comments on “Boxa: Los estrenos más coloridos para empezar el mes

Haz ruido