Exploded View regresa a México para hipnotizarnos con su sonido
Musica Noticias

Exploded View regresa a México para hipnotizarnos con su sonido

La última presentación de Exploded View en México fue hace dos años, pero ya está de vuelta para presentarnos 'Obey', su más reciente producción

Exploded View vuelve a tierras mexicanas para presentarse en el Foro Indie Rocks

Hace dos años, por cosas del destino, Anika y los músicos mexicanos  Martin Thulin, Hugo Quezada y Amon Melgarejo se conocieron y poco a poco fue surgiendo el proyecto Exploded View, que en 2016 nos entregó su primer material homónimo que logró llamar la atención por presentarnos un sonido bastante cautivador e hipnótico, mismo que fue considerado como uno de los mejores discos de ese año y que incluimos en nuestro #RuidoDelAño

Dos años después y tras varios sencillos publicados AnikaMartin Thulin y Hugo Quezada, el pasado 28 de octubre presentaron, a través de Sacred Bones Records, su segundo material de larga duración titulado Obey. Este disco marca el regreso de este proyecto, en donde la exploración y la experimentación sonora siguen siendo pilares para la música de Exploded View. 

Según la descripción sobre el título del álbum, Anika piensa que:

«Vivimos en una sociedad donde debemos obedecer o arriesgar el castigo. Esto puede ser un castigo social, un castigo legal, un castigo emocional. Ya sea como nos presentamos en las redes sociales o nuestra dieta o nuestro trabajo, obedecemos las normas sociales. Nuestros temores son utilizados contra nosotros por los anunciantes».

Exploded View regresa a México para hipnotizarnos con su sonido

Como parte de la promoción de este disco, la banda dio a conocer que regresará a México, después de haber estado en el aniversario de Discos Mono en 2016, para presentarse en el Foro Indie Rocks el próximo 15 de noviembre de este año.

Los boletos para la presentación de Exploded View en el Foro Indie Rocks tienen un costo de $200 en preventa y $250 el día del evento, y están disponibles en las taquillas del foro y a través de Boletia.

0 comments on “Exploded View regresa a México para hipnotizarnos con su sonido

Haz ruido