Musica Noticias

La exposición fotográfica de Queen estará en la Ciudad de México

Después del éxito conseguido con 'Bohemian Rhapsody', Queen pisará tierras mexicanas con una exposición fotográfica, aquí te damos todos los detalles

¡Ni de broma te la puedes perder!

Luego del éxito cosechado gracias a la cinta biográfica de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, Queen estará de visita en México en forma de exposición fotográfica a partir del 15 de marzo en el Fotomuseo Cuatro Caminos.

La exposición llamada Queen: El Origen De Una Leyenda es posible gracias al espectacular trabajo del famoso fotógrafo inglés Mick Rock, conocido por haber trabajado de manera íntima con grandes rockstars del siglo pasado como Lou Reed, Iggy Pop, Syd Barrett, Talking Heads, Sex Pistols, Blondie y, por supuesto, David Bowie, cuya exposición fotográfica llamada Starman llegó a nuestro país el año pasado.

¿Qué nos tiene preparado Mick Rock para la exposición de Queen?

Mick Rock colaboró con Queen a mediados de la década de los 70, logrando retratar y plasmar las diferentes facetas de la agrupación e, incluso, fue autor de la legendaria portada del disco Queen II de 1974.

Para esta exposición, el fotógrafo inglés seleccionó 120 fotografías de su archivo personal, que van desde sesiones privadas, conciertos y backstage, con la intención de reflejar todas las aristas de una de las bandas más legendarias de la historia de la música.

La exposición fotográfica de Queen llegara a México
John Deacon, Freddie Mercury, Roger Taylor y Brian May (Foto: SmoothRadio)

Además de las fotografías, los días viernes y sábados estarán tocando DJ’s música en vivo y los domingos habrá un sinfín de actividades para que los niños conozcan más a fondo la enigmática historia de Queen y, por si fuera poco, también colocarán pantallas con videos privados y videos oficiales de la banda.

El propio Mick Rock estará presente en la inauguración para dar todos los detalles acerca de la exposición fotográfica, así que no la pienses más y adquiere tus boletos desde ahora.

La exposición solo estará disponible del 15 de marzo al 21 de abril, pero ya puedes ir comprando tus boletos con un costo general de $150 pesos y $250 pesos con visita guiada.

0 comments on “La exposición fotográfica de Queen estará en la Ciudad de México

Haz ruido