Foals confirma dos álbumes para 2019
Musica Noticias

Foals confirma dos álbumes para 2019

Un día después del desconcertante anuncio que Foals dio a través de redes sociales por fin confirmó que su nuevo álbum será doble

La cuenta regresiva ha terminado y el resultado no podría tenernos más felices

Foals confirma dos álbumes para 2019

Ayer por la mañana, Foals publicó una cuenta regresiva de 24 horas sin decir qué ocurriría al terminar.

Pasaron las 24 horas y la banda nos sorprendió con el anuncio de Everything Not Saved Will Be Lost, su proyecto para 2019.

Además de la asombrosa cinematografía del video producido por CANADA, una de las cosas que más llaman la atención es que se mencionan dos partes de Everything Not Saved Will Be Lost.

Al principio no teníamos seguro si se trataba de de dos sencillos, dos álbumes o dos qué, pero no pasó mucho tiempo para que dieran a conocer que el álbum sería doble.

Foals confirma dos álbumes para 2019

¿Qué podemos esperar?

Desde finales de 2017 la banda ha estado dando pequeños detalles del proceso de grabación del álbum en el estudio en redes sociales.

Podemos verlos utilizar sintetizadores y equipamiento análogo, lo que nos lleva a pensar que la banda estará tomando un camino más electrónico en estos nuevos álbumes.

También, Yannis Philippakis comentó que habrá una gran distancia sonora con Antidotes (2008)su álbum debut.

Esto significa que Everything Not Saved Will Be Lost 1 y 2, será una continuación directa de What Went Down (2015) en vez de un homenaje a la etapa Math-Rock de la banda.

1 comment on “Foals confirma dos álbumes para 2019

  1. Pingback: Reseña: Everything Not Saved Will Be Lost Part 1 - Foals - Looper

Haz ruido