Musica Noticias

Guacalart, qué rico: Los Reyes del Falsete en México

Con cuatro discos bajo el brazo, la banda argentina, Los Reyes del Falsete, llegará a México con más de siete fechas para inundar todo con su sonido

Los reyes del Falsete tienen nuestro sello de aprobación y estarán rolando a lo largo y ancho del país

Los Reyes del Falsete, contrario a lo que su nombre sugiere, no son algo similar a un grupo de coristas; son una banda argentina que tiene haciendo ruido desde 2006 y con su más reciente disco Guacalart encontró el pretexto perfecto que los hará girar  por toda la República Mexicana.

Si aún así no tienes ni pinche idea de quiénes son estos pibes, te recomendamos darte una vuelta por su bandcamp donde puedes escuchar y bajar su música GRATIS, pero no seas codo y coopera con algo hacia la banda. Ya escuchados todos los discos estarás preparado para cualquiera de sus fechas, porque podemos casi asegurar una tocada cerca de tu localidad.

Guacalart, qué rico: Los Reyes del Falsete en México

Hasta ahora, la banda argentina fundada en Adrogué, Sur del Gran Buenos Aires, por Juan Manuel Cyanfagna y los hermanos Tifa y Nica Rex, cuentan con cuatro discos editados. Eso sí, cada uno de sus materiales con tenores distintos pero igual de juguetones con sonidos bastante viscerales y desenfrenados.

Guacalart fue lanzado a finales del año pasado; lo que hace a esta tocada un evento imperdible es que no sabemos cuándo alguien traerá a la agrupación argentina de regreso a México y si a la fecha se encuentran trabajando en nueva música.

Lo que es un hecho es que esta es una de las  bandas que tiene nuestro sello de aprobación y que no te puedes perder para disfrutar del ritmo del sur de Latinoamérica que llegará a nuestras tierras para demostrar por qué son Los Reyes del Falsete. 

 

0 comments on “Guacalart, qué rico: Los Reyes del Falsete en México

Haz ruido