La historia de los Sex Pistols será llevada a la pantalla grande
Musica Noticias

La historia de los Sex Pistols será llevada al cine

Los Sex Pistols son los lideres de toda una generación y de la cultura punk y ahora su caótica y controversial historia sera llevada a la pantalla grande

La caótica historia de la icónica banda de punk llegará a las salas de cine próximamente

Luego de confirmar desde hace unos meses que ya se encuentran trabajando en una biopic de David Bowie, le ha llegado el turno al punk de la mano de los Sex Pistols, la banda más importante y emblemática en la historia de este género.

Este nuevo proyecto estará enfocado, principalmente, en la vida de Malcolm McLaren, manager de los Sex Pistols y su pareja Vivienne Westwood, diseñadora de moda, quienes juntos formaron una tienda de moda llamada SEX, donde difundían la cultura punk y vestían a la juventud de la década de los 70.

La historia de los Sex Pistols será llevada a la pantalla grande
Malcolm McLaren y Vivienne Westwood, fundadores de legendaria tienda de moda SEX (Foto: ElPais)

Este nuevo largometraje sobre una banda surgió porque las películas biográficas o biopics musicales se encuentran en pleno auge gracias al increíble éxito y reconocimiento que cosechó Bohemian Rhapsody el año pasado y ahora todo parece indicar que la cinta biográfica de Elton John titulada Rocketman va a continuar por el mismo sendero y será elogiada y muy bien recibida por la crítica y los fans.

Es por esto que las grandes productoras cinematográficas de Hollywood ya han comenzado a escarbar en los anales de la música con la intención de reflejar las historias de vida tan apasionantes, creativas y a veces destructivas de los grandes músicos de la historia, y de paso, ganar una brutal y enorme cantidad de dinero y conseguir el prestigio dentro de la industria.

 

Según el reporte de Starlights Films, el filme también buscará contar y retratar el origen y la corta historia musical de los Sex Pistols, quienes junto a la pareja protagonista construyeron y dieron forma a toda la ideología punk y crearon un nuevo estilo de vida, cuyo objetivo era la libertad y el progreso.

“Nos impresionaron los altos números que tuvo en taquilla ‘Bohemian Rhapsody’. Esto solo demuestra que el público tiene un gran interés por estas películas”. Declaró la productora Ayesha Plunkett, que está trabajando en este nuevo proyecto, en una entrevista para Daily Mail.
La historia de los Sex Pistols será llevada a la pantalla grande
Sex Pistols (Foto: RadioOxigeno)

Después de 18 meses de trabajo, el guion de la película de Sex Pistols ya está terminado, pero, por el momento, no existen más detalles acerca de quién será el director del filme, quienes formarán parte del elenco y mucho menos la fecha de estreno.

¿Te gusta la idea de llevar la vida de los Sex Pistols a la pantalla grande?

 

1 comment on “La historia de los Sex Pistols será llevada al cine

  1. Pingback: Reseña: Unknown Pleasures - Joy Division #40Años - Looper

Haz ruido