Lo bueno, lo malo y lo feo del Festival Hipnosis 2018
Noticias

Los imperdibles del Festival Hipnosis 2018

Llega la segunda edición del Festival Hipnosis y les recomendamos estos actos que no se pueden perder por nada en el mundo.

Festival Hipnosis llega a su segunda edición y estos son los actos que no te puedes perder. 

Este sábado Huixquilucan se engalana en recibir por primera ocasión al Festival Hipnosis para esta segunda edición.Aunque nuestra guía inefable la encuentras aquí hoy presentamos los actos que por ningún motivo puedes dejar pasar:

King Gizzard and the Lizard Wizard

Tras el anuncio de la banda en el festival las redes sociales se conmocionaron. A través de guitarrazos y melodías progresivas  esperamos que los australianos logren alterar la psyche de los ahí presentes hasta volarnos por completo la cabeza. Ellos serán los encargados de cerrar esta segunda edición con broche de oro.

 

Unknown Mortal Orchestra

Si te los perdiste en el pasado Corona Capital es tu oportunidad para ver a los neozelandeses de nueva cuenta por nuestro país. Desde su primer visita lograron generar un lazo afectivo hacia el público mexicano y con Sex And Food UMO se perfila para ser el acto más emotivo del festival. Capas de sonidos, arreglos y detallitos irán poco a poco irán derritiendo nuestra materia gris.

 

Boogarins

Desde Brasil y con un tercer disco bajo el brazo, Boogarins comenzará a generar las atmósferas que nos han de llevar al trance total. Colores y ritmos que rápidamente rompen con el estereotipo que se tiene de la música producida en el país hermano matizarán con colores nuevos a las caballerizas.

 

Stonefield

El empoderamiento femenino se ve también en la música y la psicodélica no es la excepción. las hermanas Findlay asegurarán la distorsión no sólo a través de  sus guitarras sino por completo la realidad de los asistentes al festival.

Estos son los actos que les recomendamos que no se pierdan, pues tienen muchas expectativas para ser de los mejores en la segunda edición del Festival Hipnosis ¿Ustedes cuáles son los actos que no se van a perder?

¡Nos vemos en el Festival Hipnosis 2018!

0 comments on “Los imperdibles del Festival Hipnosis 2018

Haz ruido