INSITE prepara nuevo EP y presenta a su nuevo vocalista
Musica Noticias

INSITE prepara nuevo EP y presenta a su nuevo vocalista

Después de unos años sin sacar nueva música, INSITE acaba de anunciar el lanzamiento de un EP y su regreso a los escenarios con un nuevo vocalista

INSITE está de regreso con un sonido fresco y renovado

Luego de estar un par de años alejados de los escenarios y sin lanzar nuevo material discográfico, INSITE acaba de lanzar su dos nuevos sencillos: “Disparos” y “Blixen”.

En una conferencia para presentar su nuevo material nos dieron algunos detalles de su próximo EP, el cual llevará el nombre de Simple Desastre y será lanzado a mediados de febrero. El disco contará con cuatro canciones, las cuales ya habían sido grabadas desde hace un año.

Simple Desastre tocará temas que siempre han estado presentes en la discografía de INSITE como la traición, problemas entre parejas y amigos y las relaciones tóxicas.

La banda aprovechó la ocasión para presentar a Tano, su nuevo vocalista, que viene a suplir permanentemente a Konrado Romero y anunciaron el regreso del guitarrista Gabriel Félix Mancera a INSITE.

Sobre la salida de Konrado la banda no habló mucho al respecto, pero sí señalaron que no existe ningún tipo de resentimiento con el ex vocalista.

Kar, uno de los miembros de INSITE, mencionó que desde la salida de Konrado la banda ya tenía contemplado a Tano para ser el nuevo vocalista.

INSITE prepara nuevo EP y presenta a su nuevo vocalista
Antigua alineación de INSITE (Foto: Jonfregoso)

Por otra parte, Tano, el nuevo vocalista, se mostró muy feliz y agradecido con esta nueva oportunidad que se le presentó y aseguró que el nuevo material de INSITE es de alta calidad.

Además aseguró que siempre ha tenido muy buena relación con cada uno de los miembros de INSITE y que tienen gustos y objetivos muy similares, lo cual ayuda a que exista una buena química entre ellos.  

La banda se mostró ansiosa y deseosa por querer regresar a los escenarios, aunque no negaron que tienen cierto nerviosismo y un poco de miedo, por el periodo de inactividad que sufrió INSITE en los últimos años. 

Este miedo también está porque los fans suelen ser algo crueles cuando una banda cambia de vocalista o de alineación, pero están seguros que su nuevo material despejará cualquier tipo de duda.

Los seis miembros de INSITE dejaron claro que su objetivo principal es lanzar un nuevo LP, pues desde el año 2012 con el disco Ahora Soy Yo Contra El Mundo, ya no han publicado un álbum de larga duración.

Por lo pronto, podremos disfrutar de dos shows sorpresa de la banda en el Caradura, uno el día de hoy (11 de enero) y otro el día sábado, donde tocaran un par de temas de Simple Desastre y sus viejos y conocidos éxitos.

Los boletos tienen un precio de $300 pesos y puedes adquirirlos en la taquilla del evento, ¡pero corre, porque están a nada de agotarse!

¿Están listos para disfrutar la nueva etapa de INSITE?

0 comments on “INSITE prepara nuevo EP y presenta a su nuevo vocalista

Haz ruido