Los actos imperdibles del #TecateCoordenada
Noticias

Los actos imperdibles del #TecateCoordenada

El Tecate Coordenada se realizará el próximo 19 y 20 de octubre, y ya sabemos cuáles son los actos más esperados para este evento.

El Tecate Coordenada está próximo a llegar y aquí te contamos quiénes estarán en este magno evento.

Guadalajara: tierra de la torta ahogada, del mariachi y muchas otras cosas. Ha sido sede de diversos festivales de talla internacional en varias ocasiones. Sin embargo, el Tecate Coordenada sigue siendo de los eventos que tienes que visitar. La cantidad de actos variopintos hacen de este festival punta de lanza a nivel nacional y para la edición 2018 ya tenemos la lista de actos que no te puedes perder por ninguna razón

Django Django

Como parte de su gira promocional por su tercer material Marble Skies, disco que viera la luz el pasado 26 de enero y a casi 10 años de trayectoria, los británicos llegan Guadalajara a presentarse en el escenario AT&T. Esta será su segunda fecha en su corta estancia por el país no sólo para mostrar esta nueva faceta sino para deleitarnos con  todo su catálogo musical.

St. Vincent

Tras presentar su quinta placa de larga duración y recientemente anunciar un álbum de reversiones, la aclamada Annie Clark deleitará a todos con su sencillez y talento sobre el escenario Tecate Light. Múltiples cambios de guitarras, un discurso congruente y la compañía de músicos eclécticos ponen el sello de garantía en la presentación de St. Vincent.

Cypres HIll

Pasarían 8 años para que Cypres Hill nos entregara Elephants On Acid, material que los pondría a rotar por el globo y hacer escala en el festival Coordenada. Siendo una de las agrupaciones más representativas del Hip-Hop,  Cypres Hill llegará (sin la orquesta sinfónica de Londres) a volverte bien «Insane In the Brain».

Deadmau5

Joel Thomas Zimmerman, a.k.a Deadmau5, dará cierre a las actividades del primer día en el escenario Tecate Light. El EDM, house y otras formas de hacer música electrónica se conjuntarán en un sólo escenario donde Zimmerman se encargará de plagar el escenario de beats con un final de fiesta asegurada

Mi Banda el Mexicano

Si eres hater de Zoé, en paralelo tocarán estos compas oriundos de Sinaloa, pa’ que te pongas bien Feliz Feliz y saques tus mejores pasos de baile. Aunque la banda parece resaltar de entre las líneas del festival Mi Banda el Mexicano con el tiempo y con  el ritmo de la tecnocumbia que su sonido es capaz de traspasar cualquier tipo de frontera, estando a la altura de cualquier agrupación. Volviéndose así un must del festival.

The Offspring

Tras visitar la ciudad de México en el pasado Knottfest 2016, The Offspring llegará a Guadalajara para demostrar que el punk no ha muerto y revivir aquellas glorias que quedaron atrás durante la década de los 90’s

0 comments on “Los actos imperdibles del #TecateCoordenada

Haz ruido